Duda con chaqueta comprada en bershka

Hola, tengo una pregunta a ver si alguien me la puede responder.

El sabado pasado me compré una chaqueta en el bershka. El caso es que no me ha convencido del todo, pero claro, ya le he quitado la etiqueta AUNQUE la sigo teniendo. Es decir, no está junto con la etiqueta pero aparte si que la tengo, aparte del ticket de compra.

Sabeis si me la podran cambiar por otra chaqueta o camiseta, lo que sea?
Gracias!
Si tienes las etiquetas y el ticket, intenta devolverla o cambiarla por otra cosa. Si te ponen pegas de que la etiqueta esta suelta, diles que al probártela en casa se quito sola.
destroyer1985 está baneado por "troll"
¿pero el breska ese no es una tienda unicamente para chicas y homosexuales?
destroyer1985 escribió:¿pero el breska ese no es una tienda unicamente para chicas y homosexuales?

Pués ya sabes...si no es que tiene cuernos, es...
destroyer1985 escribió:¿pero el breska ese no es una tienda unicamente para chicas y homosexuales?

q chorrada mas grande acabas de soltar, abre un poco mas tu mente. En el bershka para la parte superior tienen cosas bastante wapas para chicos, camisetas, jerseis, chaquetas etc....
A mi no me gusta la ropa del bershka,pero no creo que por que alguien se compre algo alli ,sea una cosa o la otra,por que por esa regla de tres ,toda la ropa que han llevado Homosexuales ,y mira que tocarian estilos,¿es de gay?.

Salud.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] La respeusta del día, señores !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo pensaba que era solo de tias....
GELETE escribió:Pues yo pensaba que era solo de tias....

Depende de la tienda, en unas solo tiene para chicas y en otras tiene una pequeña zona para chicos y por lo menos en mi ciudad, escondida...

http://www.bershka.com/lookbook-indice.php

Parece que ha cambiando el estilo de ropa, porque cuando hace años fui un par de veces no me gustaba la ropa de lo llamativa que era...
No tienes ningún problema. Te la cambian igual aunque no tenga la etiqueta puesta.
Gracias por llamarnos Homosexual a más de uno.

Salud2s
Si te lo cambian o te devuelven el dinero solo lo sabrás cuando vayas a la tienda. Piensa que, a no ser que lo ponga en el ticket o en algún lugar visible de la tienda en ningún lado (compra "en vivo", no por internet, telefono o catalogo) estan obligados a devolverte o cambiarte nada.

No se si hay una política general en la empresa, pero como la encargada diga "o la etiqueta está enganchada o na de na" puedes darte con un canto en los dientes.

Eso si, intentalo, no suele ser muy problematico volver a enganchar una etiqueta y no suelen poner reparos si la prenda está bien.

Pasa algo si OP es homosexual?

Pregunto, porque que yo sepa no pasa nada. No debería.

Veo que no sales mucho de tu cueva

TROLL
isanchezgl escribió:q chorrada mas grande acabas de soltar, abre un poco mas tu mente. En el bershka para la parte superior tienen cosas bastante wapas para chicos, camisetas, jerseis, chaquetas etc....

Gracias por llamarnos Homosexual a más de uno.

Pasa algo si OP es homosexual?

Veo que no sales mucho de tu cueva

por lo visto solo un par de ellos lo hemos entendido como broma...

En serio ¿porque alguien se ofende cuando lo llaman homosexual? Creia que el problema lo tenia el que lo llamaba de modo despectivo, pero no el que recibia el "insulto"....
albertillo_x escribió:En serio ¿porque alguien se ofende cuando lo llaman homosexual? Creia que el problema lo tenia el que lo llamaba de modo despectivo, pero no el que recibia el "insulto"....

La cosa no es que la palabra "homosexual" sea ofensiva, ni que nadie se lo tome a mal nada más porque se resalta un atributo que puede tener una persona.

Es el hecho de mencionarlo cuando no viene a cuento. Que Bershka es una tienda de homosexuales.. qué significa eso? Se paga con sexo homosexual o la Gay Visa en vez de con dinero corriente? O que los homosexuales visten tan diferente a los heterosexuales?

Y yo solo he preguntado que qué pasa si OP es homosexual. Si es necesario mencionarlo cuando no viene a cuento...
Peklet escribió:
Es el hecho de mencionarlo cuando no viene a cuento. Que Bershka es una tienda de homosexuales.. qué significa eso? Se paga con sexo homosexual o la Gay Visa en vez de con dinero corriente? O que los homosexuales visten tan diferente a los heterosexuales?

Te entiendo, veo que es mas grave que alguien considere que una tienda es de homosexuales,a modo diferenciador del resto , a que los homosexuales tenga su propio dia de fiesta, su propia bandera, sus propios locales de fiesta, su propio barrio en una ciudad....
17 respuestas