Duda con cIOS

Hola

Quería haceros una consulta pues no tengo las cosas muy claras.

En una Wii (firmware 4.1, cIOS con Trucha Bug Restorer) funcionando con uLoader desde tiempo atrás, tuvimos problemas con el Call of Duty Black Ops.

Revolviendo por internet se vio una posible solución y en un momento de debilidad se instaló CIOS 249 rev 20b en base 57.

Como esto no soluciono el problema, posteriormente puse el uLoader v5.1E y con cIOS 222 installer v5.1 actualicé los cIOS222 (base38) y 224(base57), con esto el Black Ops funciona bien desde cIOS224.

El problema es que ahora vemos que se cuelga el Mario Kart en un punto concreto, no se si este fallo puede estar causado por esa cIOS 249 rev 20b que no debería estar .

¿Pensáis que puede influir?

¿Si es así como lo puedo solucionar?

Gracias
pa empezar, el hilo oficial es este hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

luego, pa responderte rápidamente, te diré que los cIOS no interfieren entre sí, y que el problema sólo puede deberse al cIOS con el que estés cargando el MKWii (con el 222 funciona perfecto, con el 224 se suele colgar así que imagino que estás usando el 224 para cargarlo).
Gracias por tu respuesta Pajariyo

Lo estoy cargando desde el 222, el cuelgue es reproducible (circuito y lugar concreto) . Como no lo veo reflejado en el foro y al confirmarme tu que los cIOS son independientes aunque halla usado la misma base para dos de ellos , dejare de enredar con los cIOS y volveré a pasar el juego al HD a ver si van por hay los tiros.

Salu2
Asturix escribió:Gracias por tu respuesta Pajariyo

Lo estoy cargando desde el 222, el cuelgue es reproducible (circuito y lugar concreto) . Como no lo veo reflejado en el foro y al confirmarme tu que los cIOS son independientes aunque halla usado la misma base para dos de ellos , dejare de enredar con los cIOS y volveré a pasar el juego al HD a ver si van por hay los tiros.

Salu2

si el cuelgue como dices es en un sitio concreto, me parece a mí que va a ser que el juego está corrupto. con el cIOS224 a veces se queda colgado pero en pantallas de transición, no durante el juego.
4 respuestas