Duda con descompresion

Pues he descomprimido el archivo .rar, con el winrar, haciendo extraer aqui...y la sorpresa es que ya me sale el archivo dvd. que ocupa 1kb y la imagen ISO que ocupa 7gb y pico...esa ISO ya puedo quemarla directamente con el imgburn?

Saludos.
Si no has configurado manualmente el salto de capa en el imgburn, debes abrir el archivo .dvd, este contiene el nombre de la ISO y el sector en el q se debe hacer el salto de capa(1913760).

Saludos
Si lo pongo manualmente, quemo directamente esa ISO verdad?

Saludos y gracias.
graba el archivo de 1k y listo.
El de 1kb? No entiendo, ya me sale la iso pero bueno, me fio y mañana pruebo y comento. Lo raro es que nada mas descomprimir con el winrar ya me salga el .DVD y una iso... Es mi primer backup, se nota jeje.

Saludos.
coges el imgburn....y le das a grabar imagen...sigues la ruta y seleccionas el archivo de 1k...y se graba todo.
Ya grabe alan wake y todo perfecto! Ahora a esperar a que me llegue mi HDD para poder jugar y grabar...

Una duda, el lector me hace un poco mas de ruido al cargar, es normal? Como si el lector se volviera loco leyendo, super rapido.

De momento solo hice backup de alan wake.

Saludos y muchas gracias.
si es normal ...algunos hacen mas ruido que otros...pero no creo que debas preocuparte.
Gracias vegetasnake, eres un crack tío. Ahora a esperar que me llegue el Hdd y a darle.

Saludos.
8 respuestas