Duda con DLC en consolas sin Jtag

Mandadme el tuto y esas cosillas a ver si me pongo a probar algo ;)
GRACIAS!!!
otro interesado por el tuto,me lo podrias mandar porfavor. Salu2
A mi tambien me interesa el tuto por favor que estoy realizando pruebas con los xbla
una pregunta como puedo ver el contenido de los .xex
yo tengo mucha curiosidad por probar tambien ese tuto, pasamelo a mi tambien por favor. salu2
pues muchachos, nada, con las herramientas de ahorita es muy jodido hacer rular DLC de pago en consolas sin xploit, ya q lo q hay ahorita son con resigners, o herramientas para modificar partidas guardadas y demas, necesitamos un live resigner jejeje

bueno seguire cacharreando haber q consigo, salu2
Ni con las de ahora ni con las de nunca. Tocar cualquier cosa del archivo rompe la firma, y sin la firma no carga nada... me parece que lo dije hace 6 páginas o así... [toctoc]

Sin exploit nos olvidamos de esto PARA SIEMPRE.
RyUk_YaGaMi escribió:Como Chokis no se pasaba por aki desde hace ya, os he mandado un MP a todos los interesados kon el tutorial.
Yo sigo probando objectos, y he de deciros ke no funcionan todos, pero ya tengo bastantes ke si, estoy haciendo una lista de los ke funcionan y los ke no, si kereis la puedo poner, pues no me kuesta nada aportar eso.
1 saludo a todos!

Cuando puedas RyUK me pasas el tuto por privado que no sabia que se podia poner objetos de avatar [+risas] , venga saludos y gracias [chulito]
Yo creo que no debemos ser tajantes con el tema de.. "Sin Xploit no hay paraiso" [sonrisa] . Tenemos que tener en cuenta que todo lo que encontramos en la red y que intentamos meter en nuestras consolas sin JTAG, esta preparado ya para consolas con Xploit, habrá que esperar un tiempo a que los grandes cerebros de la Scene investiguen un poco más en el tema, y se preparen un poco más las cosas para estos temas. Si no sirviera nada tendríamos que ser pesimistas, pero si sirve un 15 o 20% de algunos contenidos de pago, alguna puerta abierta tiene que haber, el tiempo lo dirá...

Un Saludo.
Saerpa escribió:Yo creo que no debemos ser tajantes con el tema de.. "Sin Xploit no hay paraiso" [sonrisa] . Tenemos que tener en cuenta que todo lo que encontramos en la red y que intentamos meter en nuestras consolas sin JTAG, esta preparado ya para consolas con Xploit, habrá que esperar un tiempo a que los grandes cerebros de la Scene investiguen un poco más en el tema, y se preparen un poco más las cosas para estos temas. Si no sirviera nada tendríamos que ser pesimistas, pero si sirve un 15 o 20% de algunos contenidos de pago, alguna puerta abierta tiene que haber, el tiempo lo dirá...

Un Saludo.

+1, si en menos de un mes ya se estan podiendo hacer cosas , ya veremos que pasa en un tiempo ;)
Salu2
PAG escribió:
Saerpa escribió:Yo creo que no debemos ser tajantes con el tema de.. "Sin Xploit no hay paraiso" [sonrisa] . Tenemos que tener en cuenta que todo lo que encontramos en la red y que intentamos meter en nuestras consolas sin JTAG, esta preparado ya para consolas con Xploit, habrá que esperar un tiempo a que los grandes cerebros de la Scene investiguen un poco más en el tema, y se preparen un poco más las cosas para estos temas. Si no sirviera nada tendríamos que ser pesimistas, pero si sirve un 15 o 20% de algunos contenidos de pago, alguna puerta abierta tiene que haber, el tiempo lo dirá...

Un Saludo.

+1, si en menos de un mes ya se estan podiendo hacer cosas , ya veremos que pasa en un tiempo ;)
Salu2

Chapucillas con los perfiles, avatares y logros se llevan haciendo desde que el mundo es mundo. De hecho fueron los motivos de los primeros baneos y revocaciones de consolas (de paso os aplicais un aviso a navegantes ;) ).

No sé exactamente en menos de un mes desde que momento te refieres, pero siempre podremos seguir esperando, que es lo que mejor se nos dá ;) .

Al fin y al cabo esto es "MAJIA!" :Ð
Keihanzo escribió:
PAG escribió:

Un Saludo.

Salu2

Chapucillas con los perfiles, avatares y logros se llevan haciendo desde que el mundo es mundo. De hecho fueron los motivos de los primeros baneos y revocaciones de consolas (de paso os aplicais un aviso a navegantes ;) ).

No sé exactamente en menos de un mes desde que momento te refieres, pero siempre podremos seguir esperando, que es lo que mejor se nos dá ;) .

Al fin y al cabo esto es "MAJIA!" :Ð

Yo no digo que un mes, ni dos, ni tres, ni un año... Solo creo que hay una pequeña esperanza, si ya podemos estar metiendo algunas cosas de pago, pienso que alguna puerta hay abierta. Ya se que desde hace mucho tiempo se hacen esas cosas, de hecho ya me banearon una consola hace bastante por andar jugando con el perfil... Pero personalmente es la primera vez que consigo meter cosas de pago completamente gratis. Yo por lo menos intentaré aprovecharme mientras pueda de estas cosillas que nos regalan algunos "Magos" como bien dice el compañero Keihanzo, y ¿Por que perder la esperanza? Nunca se sabe... :) . Siempre que M$ saca actualización no se sabe que vulnerabilidades se le pueden llegar a encontrar.. o no.

Un Saludo a la comunidad, que me estaís siendo de gran ayuda.
Hola, porque no publican el tutoi ? asi todos podemos veneficiarnos de el.

Saludos.
chrono56 escribió:pues muchachos, nada, con las herramientas de ahorita es muy jodido hacer rular DLC de pago en consolas sin xploit, ya q lo q hay ahorita son con resigners, o herramientas para modificar partidas guardadas y demas, necesitamos un live resigner jejeje

bueno seguire cacharreando haber q consigo, salu2

el live id se puede editar con un editor hexadecimal
y el console id y el decive id con CONcept
y el console id con 360 sr
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [sonrisa] [sonrisa]
pasate el tuto si puedes [oki]
jose999 escribió:pasate el tuto si puedes [oki]

creando...
....
.
....
en cuanto lo tenga lo pongo XD XD
Ya os ha dicho Keihanzo mil veces que sin firma, no hay DLCs de pago.

Podeis seguir perlando todo lo que querais con los programillas esos, que como bien ha dicho el, existen desde hace mucho y no os van a solucionar nada.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
exacto, al modificar el console ID del DLC se pierde la firma y aparece como contenido corrupto en la consola, por lo q se necesita (si se llega a trabajar) un live resigner q no joda el contenido al cambiar los datos...
XXXTRIPLEXXX escribió:Ya os ha dicho Keihanzo mil veces que sin firma, no hay DLCs de pago.

Podeis seguir perlando todo lo que querais con los programillas esos, que como bien ha dicho el, existen desde hace mucho y no os van a solucionar nada.

depende del programa que uses ya que en lo personal el xplorer 360
no sirve para copiar dlc por aparecen corruptos
y con xport 360 si reconoce los archibos y el comprobado
que el xport 360 expande lo archibos una ves dentro del dicoduro XD XD XD
sumo3000 escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Ya os ha dicho Keihanzo mil veces que sin firma, no hay DLCs de pago.

depende del programa que uses ya que en lo personal el xplorer 360
no sirve para copiar dlc por aparecen corruptos
y con xport 360 si reconoce los archibos y el comprobado
que el xport 360 expande lo archibos una ves dentro del dicoduro XD XD XD

:-|
68 respuestas
1, 2