Hola a todos , acaba de llegar a mi casa el iPlus . La verdad que es un cambio muy grande poder ver las peliculas o partidos de fútbol en HD 1080i , en vez de verlo en 576i como antes Pero mi pregunta es , ¿Cuánta memoria tiene el iPLUS en su disco duro? Lo pregunto porque he grabado 3 películas en HD y me han ocupado un 8% cosa así de la memoria del disco duro ,¿De cuanta capacidad es el disco duro que trae el iPLUS? Aunque las 3 pelis sean en HD , me parece que ocupan bastante , eso o que el HDD que trae el iPLUS es de poca capacidad . Según me dijo mi madre cree que es de 500Gb , pero no esta segura . ¿Alguien me lo podria confirmar? gracias
ARRIKITOWN escribió:Tienes que ver primero qué modelo es el que te han puesto. ¿T11, T20? De todas formas, lo más seguro es que sea de 500GB.
Pone que es el C20 , ¿Ese cuanta memoria tiene?
Pues ese modelo es nuevo,y mas con la pregunta que te iba hacer yo ahora...dices que tienes ocupado ya un 8% en el mio ( el T20) sale una barra de color verde que se va llenando
si a ti te sale el porcentaje mejor,porque a los que tenemos modelos anteriores tenemos que calcularlo a "ojo"
auqnue ya te digo que yo tengo el t20 con 500 gb y tengo la tira de cosas grabadas...temporadas enteras de series...juego de tronos etc... y un montón de peliculas en HD
saludos
Pd:si...he mirado y este modelo salio en mayo de este año,y ya estoy llamando para que me lo cambien por este nuevo modelo,ya que veo que tiene salida de audio digital cosa que mi modelo no tiene,parte de que parece ser mas mas fluido
Por lo visto han cambiado los Thomson por un Cisco parecido al de Ono. Viendo la fama que tenían los primeros, seguro que ganan con el cambio. A mí al menos el de Ono me va bastante bien. Se me ha colgado sólo una vez en casi dos meses.
Vale ,asique mi modelo es el de 500Gb . Que todos los iPLUS tienen esos 500Gb , mi tio tiene el iPLUS desde hace 5 meses y el suyo es mas grande que el mio , el mio es como la mitad que el suyo . Me imagino que el que tengo yo es el nuevo , ¿No?
si es el C20, si, es el nuevo, y no veas como se nota la diferencia en el rendimiento con respecto al al T10, al T11 y al T20, vamos, que no hay color. y los más importante, en 2 meses que llevo con el C20 (antes tenía el T11) no se me ha colgado.
la verdad es que con el tiempo se acaba llenando, pero dura el cabron jaja, tenia muchisimas cosas.
es una gozada cuando le das a que te grabe toda la serie cada vez que haya un capitulo...
una pena que valga 10€ al mes, cosa que me parece demasiado cara para lo que es... yo lo devolvi
A mis padres le cuesta 5€ al mes , eso si con el canal + total (que ya lo teniamos antes contratado ) y con 20€ de descuento al mes en la factura para siempre . Por ciertp , ¿Se calienta mucho el C20? ¿Qué diferencias trae respecto a los anteriores? ¿Recomendais que compre un cable nuevo de HDMI para ver el iPLUS o el que trae el iPLUS esta bien?
la verdad es que con el tiempo se acaba llenando, pero dura el cabron jaja, tenia muchisimas cosas.
es una gozada cuando le das a que te grabe toda la serie cada vez que haya un capitulo...
una pena que valga 10€ al mes, cosa que me parece demasiado cara para lo que es... yo lo devolvi
A mis padres le cuesta 5€ al mes , eso si con el canal + total (que ya lo teniamos antes contratado ) y con 20€ de descuento al mes en la factura para siempre . Por ciertp , ¿Se calienta mucho el C20? ¿Qué diferencias trae respecto a los anteriores? ¿Recomendais que compre un cable nuevo de HDMI para ver el iPLUS o el que trae el iPLUS esta bien?
20 euros de descuento para siempre?
yo pago 73 € iva incluido , por el plus total + iplus ando pensando en darlo de baja pero si me dices como hiciste eso de los 20 euros de descuento les amenazo con darme de baja ( llevo con ellos 7 años xd pagando religiosamente mes a mes )
20 euros de descuento para siempre?
yo pago 73 € iva incluido , por el plus total + iplus ando pensando en darlo de baja pero si me dices como hiciste eso de los 20 euros de descuento les amenazo con darme de baja ( llevo con ellos 7 años xd pagando religiosamente mes a mes )
Mis padres igual , hasta que mi madre se quejo de que conoce gente (el caso de mi tio) que paga 50€ al mes por el digital plus + el iPLUS y por eso la han hecho esa oferta a mi madre