duda con el online ayuda please!!

Hola amigos, pues mirad yo tengo una 360 pero quiero probar el onlne, pero de momento no puedo pillarme una cuenta gold, asique quiero usar la gratuita que tengo por la que no pago nada, pero lo que quiero saber es si con la cuenta gratuita, se puede jugar online con los juegos, por ahí he oido que solamente los fines de semana y festivos es eso cierto, de ser así me conformaria porqe es cuando suelo jugar con ella.
Saludos
Es falso, puede jugar todos los días (así estoy yo ahora mismo que compre la consola hace una semana).

Tu simplemente conecta todos los cables y vete a la seccion de xbox live y registrate. Cuando te pregunte que cuenta quieres hacerte (silver o gold) elige silver. Unos segundos despues te aparecerá que se ha creado tu cuenta silver y que por prmoción durante 1 mes tienes el GOLD. Vamos que durante un mes puedes jugar a lo que quieras, cuando tu quieras. Bye!!
eso ya lo se pero al acabar un mes,solamente podre jugar los fines de semana o no podre jugar mas?¿
ocodar escribió:eso ya lo se pero al acabar un mes,solamente podre jugar los fines de semana o no podre jugar mas?¿
Pues cuando te acabe el mes te pasará la cuenta automaticamente a silver con la que podrás hacer de todo menos jugar online ;-)
ocodar escribió:eso ya lo se pero al acabar un mes,solamente podre jugar los fines de semana o no podre jugar mas?¿

No te preocupes que cuando se te termine el mes de prueba, iras corriendo a comprar una tarjeta para seguir jugando online, ;) ya verass...
4 respuestas