Duda con el online del pro5

Hola a todos!. A ver, ayer me puse a jugar al online del pro por primera vez y tengo unas dudas que espero podáis resolverme.
Como sabéis en el modo edición podemos cambiar de equipo a los jugadores, los dorsales, etc..., pues bien, me cogí al sevilla y lo puse como el equipo actual, pero a al hora de jugar en el online se queda el equipo por defecto y no sirve para nada todos los cambios hechos. Mi pregunta es, puedo jugar con los equipos modificados o tengo que aguantar jugar con pablo alfaro, sergio ramos y dario silva en el sevilla???.
Y la otra pregunta es por qué cuando buscaba partida rápida para juagr casi todo el mundo no aceptaba mi reto??, es porque no había juado ningun partido aún??, o q?, y eso de la divisíon que aparece supongo que será el nivel, no?, porque torneos y demás creo que no se pueden juhar por live, no???.
Muchas gracias por resolver mis preguntas y un saludo a todos.
Si tienes una division baja, no te suelen aceptar, por que si hay puntos en juego, a no ser que te ganen, siempre ganas tu puntos de esos. Y la gente piensa que eres malo siendo de divisiones bajas o bien por que el tio ya habia aceptado otro reto.

Y no, no se pueden modificar los equipos en el live, xq imaginate, tu lo haces de buena fe, pero seguro que alguno pondria a los mejores del juego en un solo equipo y ale, a hacer goles.

Para jugar torneos, es a lo guarrero, agregas como amigo al contrincante y le retas, simplemente eso.

Espero haber resuelto tus dudas, un saludo
anda ya q esta esto abierto aprovexo.... y los nombres d los jugadores editados se ven en el live? lo digo pa no meter mas goles con van mistelroom [mad] [mad]
2 respuestas