Hola a todos.
Mi madre tiene la casa asegurada con Ocaso seguros (nose que tarifa) pero según me ha dicho cubre robo dentro de la casa y robo con violencia fuera de la casa.
La cuestión es que me quiero comprar un Smartphone nuevo (iPhone 5 o Galaxy S3) y nose si sacarme un seguro de movil de the Phone House o con el de la casa me podrá valer en algún momento si lo llego a necesitar.
La cosa es que mi madre me a dicho que nuestro seguro de casa nos cubre robo con violencia,asique en el caso de que me roben el movil nuevo en la calle me lo cubriria el seguro,lo que nose si me cubriria todo el valor del movil una gran parte o me toca pagar una franquicia o que.También me a dicho que ademas de cubrirme el movil,MP3 o iPod que lleve en ese momento encima,me cubiria hasta 600€ en metálico.
La conclusión que quiero sacar con este post,es que si me compro un Smartphone nuevo,¿Me merece la pena sacarme un seguro de movil o con el seguro de casa que me cubre el robo con violencia de movil me vale? A mi temas de caidas y demas no me importa,soy muy cuidadoso con las cosas y siempre las llevo con fundas y protector de pantalla,asique eso no es problema. Es solamente para robo.
Muchas gracias por la ayuda un saludo