Duda con estabilizador de móvil

Buenas tengo una duda y es la siguiente, tengo un redmi note 13 4g desde hace unos días y por lo visto la estabilización a la hora de grabar videos no es la mejor. Mi duda es si con un gimbal para el móvil esa estabilización mejoraría o no valdría para nada. En caso de que sea así no sé si con uno básico se notaría mucho o habría que tirar de uno bueno
Notarlo lo vas a notar, el movil hace una estabilizacion digital, y hasta aunque fuera muy bueno como un iphone, por la noche o con poca luz estas estabilizaciones no van bien. Con un gimbal esa estabilizacion es real para usar con cualquier tipo de movil, el comprar uno barato o mejor, mas que nada es que dure en el tiempo y siga funcionando y estabilizando bien.

Yo te recomendaria este de DJI que es una marca consolidada y este es mas economico dentro de los gimbal de calidad.

https://www.amazon.es/Estabilizador-int ... AnSA%3D%3D
Yo me compré un cacharro de esos hace 5 años y no lo he utilizado más que para probarlo. Como tontería está muy guapo.., lo típico que quieres tener porque lo necesitas XD , pero a no ser que te dediques a grabarte mientras haces una maratón o descenso esquiando no creo que sirva para mucho…

Qué tipo de vídeos quieres hacer para querer un cacharro de estos??
Yo me compré un Hohem iSteady X a buen precio hace cinco años y lo he usado tanto que las patas que hacen de trípode están sueltas. Si grabas mucho vídeo en viajes y cosas así, son una gozada. Mira en Wallapop porque debe de haber muchos de gente que apenas les ha dado uso.
@Torres bueno pensaba, por pensar, en si iba de viaje a algún lado y grababa algo pero como no voy a ningún lado...
elmexitas escribió:@Torres bueno pensaba, por pensar, en si iba de viaje a algún lado y grababa algo pero como no voy a ningún lado...

Bueno pero viendo ahora mismo que un gimbal viene a costar lo mismo que el móvil que dices que tienes... No le veo mucho sentido
5 respuestas