Duda con grabadora.

Hola, hace tiempo que no toco la xbox, la consola la tengo en LT3.0 y mi grabadora de pc ya tiene sus años, en propiedades del sistema me pone que tengo esta HL-DT-ST_DVD-RAM_GSA-H58N.
A la hora de grabar, tendré algún problema¿?¿
Recuerdo que en los últimos juegos que probé, me daba error y me tocaba instalar con el juego original para que fuera mi copia.
Buenas si es una grabadora doble capa si te vale lo unico que de los xgd3 te realizara grabaciones truncate son funcionales sin problemas excepto para lectores hitachi.Lo unico que hay algunos juegos que traen protecciones y no funcionan si los grabas como truncate esos no te funcionaran, necesitas para esos juegos una grabadora especial

Y si vas a querer volcarlos al disco duro al ser truncate tendras que usar el truco del mp3 y sobre lo que dices instalar con el juego original para que fuera mi copia nose a que te refieres
Por pasos.
La grabadora es de doble capa.
El truco del mp3 es el mismo que hay que hacer para que funcione el AC3 por ejemplo??¿ Poner una canción de un pendrive y luego iniciar el juego, es eso?¿

Lo de instalar el juego me refiero a que los que e grabado de xgd3, para que no me diesen problemas instalaba el juego original e iniciar el juego con mi backub.
Buenas si me an confirmado que hay juegos que no funcionan usando ya ese truco asi que lo recomendable es que ya que tienes lt+3.0 te piyes una grabadora especial hay 2 modelos las liteon B flasheables que son algo caras y cuestan de encontrar o sino puedes optar por buscar una compatible con el max burn payload con ese programa no tendrias que flashearla.

Hay grabadoras compatibles por 17-20 euros si vas a jugar desde disco duro creo que que te interesa ir mirandote esa opcion
No me interesa pillar una grabadora, ya que solo quiero jugar a 2 juegos, y en caso de querer mas juegos prefiero el rgh.
Pues sencillo si no te interesa comprar la grabadora y el juego que quieres jugar trae protecciones no los jugaras y en caso que no traiga pues tendras que probar si te funciona en truncate volcando y usando el truco del mp3, ya que el dragons dogma segun dicen no trae protecciones y no funciona con el truco del mp3

Esque si encima de grabarlo en truncate tambien quereis jugarlo desde el disco duro, lo quereis todo sin invertir en nada.
5 respuestas