Duda con la dichosa conexión al live...

Muy buenas, pese a haber leído todos los tutoriales disponibles en este foro dedicado al Online de Xbox360, haber "trasteado" por mi cuenta y probar otras soluciones, no he conseguido de ninguna manera que mi Xbox360 salga a internet y mucho menos al Live...

Me gustaría que me aconsejarais y que me ayudaseis a solucionar el problema que pueda tener mi esquema, el cuál, os dejo a continuación.

http://i903.photobucket.com/albums/ac23 ... squema.jpg

La conexión del PC está compartida con la tarjeta inalambrica que se conecta por WIFI mediante DHCP al Router wifi mediante el cuál también se conecta la 360 mediante DHCP...Los test de la consola, sitúan la red en buen estado, el problema, es que núnca es capáz de salir a internet...y la verdad es que ando un poco agobiado ya, a ver si podéis ayudarme, os lo agradecería bastánte. [beer]
Hola, el problema que tienes es que la Xbox va a buscar la conexión a Internet que proporciona el Router, y a no ser que tengas el Router en modo cliente y crees una AP con la tarjeta PCI del Ordenador, siempre intentará usar la conexión RJ11 (si no me equivoco es un Router ADSL) del puerto telefónico, y por lo tanto, nunca usará la del PC.

Para poder hacer lo que quieres, necesitaras poner el router en moco cliente o Bridge, para que busce la conexion a internet en el Wifi (también necesitaras crear una red Wifi con el PC, poniendo la tarjeta Wifi en modo AP) ; aunque no se si en ese modelo se podrá hacer y en caso de que no se pueda, necesitarias comprar un router que si tenga esos modos, o comprar el adaptador wifi de la 360 (te recomiendo lo 1º, que es mas barato y versatil ;) )

Salu2
Bien, no había caído en eso, muchas gracias por explicarmelo, mañana mismo lo probaré y ya comentaré si me funcionó o no, gracias!
2 respuestas