Duda con Lector Flasheado y Live

Hola buenos dias amigos de EOL, tengo una pregunta que me esta dejando con mucha duda, resulta que quiero comprarme una consola pero esta ya tiene Flasheo de Lector pero yo no lo quiero porque quiero jugar live con puro original, si la conecto y dejo que esta se actualize de manera automatica se borra el flasheo del lector y ya puedo jugar en live con mis originales sin miedo a que me baneen o tengo que volver que reflashear para dejar la lectora como de fabrica? Espero que me puedan ayudar.
pues no,te pueden banear en cualquier momento,si quieres una xbox 360 para el live comprate una slim nueva y ya esta
O sea que ni quitando el flash de lector y jugando puro original me salvo de un ban? Porque la consola jamas ha sido conectada a live solo le pusieron el flasheo pero nunca se conecto a live
milton24 escribió:O sea que ni quitando el flash de lector y jugando puro original me salvo de un ban? Porque la consola jamas ha sido conectada a live solo le pusieron el flasheo pero nunca se conecto a live

da igual,una consola que ha estado flasheada es carne de cañon para el live
3 respuestas