Duda con Live y módem USB

Vereis, voy a conectar la consola con el cable de red que me viene, lo enchufo a la CPU a una especie de puerto de teléfono (más grande de lo normal, claro). Para empezar, el PC no detecta nada Me voy a la opción de "probar conexión" de la consola y cuando va a pasar las pruebas, sólo pasa la primera, que es la de detectar el cable, y en la segunda da error, que es la de obtener las IPs. Mi modem es Speedtouch de timofónica (de la edad de piedra, vamos). Algún consejo? Debería pensar en pillar un router?

PD: He buscado y no he encontrado a nadie en mi misma situación [mamaaaaa]
Aceskies escribió:Vereis, voy a conectar la consola con el cable de red que me viene, lo enchufo a la CPU a una especie de puerto de teléfono (más grande de lo normal, claro). Para empezar, el PC no detecta nada Me voy a la opción de "probar conexión" de la consola y cuando va a pasar las pruebas, sólo pasa la primera, que es la de detectar el cable, y en la segunda da error, que es la de obtener las IPs. Mi modem es Speedtouch de timofónica (de la edad de piedra, vamos). Algún consejo? Debería pensar en pillar un router?

PD: He buscado y no he encontrado a nadie en mi misma situación [mamaaaaa]

Donde conectas el cable de red a la torre del PC se llama Tarjeta de Red.
Lo que debes hacer para jugar mediante módem USB, es compartir la conexión.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485238&highlight=conexi%F3n+compartida

Fíjate donde pone Conexión Internet - PC - Xbox 360

Así debería de funcionarte.

Pero sin duda lo mejor es un router, ya que con el Módem USB, necesitas tener encendido el PC para poder jugar a la Xbox360, con el router NO.

Un saludo
Te voy a decir como lo tengo yo.

Conecta la consola a la tarjeta de Red del PC, mediante el cable RJ45 (El que dices que es mas gordo que el del telefono xD)

Te vas a Inicio- Conexiones de Red (Nose como pondra, yo uso el Windows en ingles xD) te metes en la configuracion de la tarjeta de red con click en el raton derecho y propiedades.

Luego internet protocol TCP/Ip (Ya te dixo que lo tengo en ingles xD)

y ahora te voy a decir como lo tengo yo puesto, que si tu sigues estos pasos te funcionara tb.

En la primera casilla pones 192.168.0.1
En la segunda lo de serie 255.255.255.0
La tercera la dejas vacia

y en las de las DNS pon primaria 80.58.61.250
Secundaria 80.58.61.254 (Son de telefonica, te las he buscao x internet)

Ahora en la consola dejalo todo en automatico, menos la puerta de enlace, cambiala a 192.168.0.1

y las DNS pon las mismas que las de la tarjeta de red que te puesto arriba.

Y ya tendrias que estar en el live

Otra cosa, si usas cortafuegos (x ejemplo zonealarm, baja la seguridad a nivel medio) Un saludo

PD: XDDDDD Se me an adelantado
Hola, yo tambien me conecto al xbox live mediante un `puerto usb, hice estos pasos:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=737528

si tienes alguna duda, agregame en msn: reybrujo92@hotmail.com
3 respuestas