duda con mi wii

Hola siento las molestias, si mis preguntas son muy tontas.
Bueno me compre una wii y actualice a 4.1, despues meti el hbc y segui un tutorial para poder cargar los cios. En ese tutorial habia que usar el cmdvdx34 el caso es que todo me salio a la perfeccios istale el rev 14 de wanin y el cios222 de hermes.
mi duda surgio cuando me pidio actualizar el resort original que trae la 3.4.
Como es esto posible se yo tengo la 4.1?
me gustaria saber exactamente que le he hecho a la wii para en un futuro no joderla., ya que no instale el bootmii por que no me dejaba como boot2.
flexpoint escribió:Hola siento las molestias, si mis preguntas son muy tontas.
Bueno me compre una wii y actualice a 4.1, despues meti el hbc y segui un tutorial para poder cargar los cios. En ese tutorial habia que usar el cmdvdx34 el caso es que todo me salio a la perfeccios istale el rev 14 de wanin y el cios222 de hermes.
mi duda surgio cuando me pidio actualizar el resort original que trae la 3.4.
Como es esto posible se yo tengo la 4.1?
me gustaria saber exactamente que le he hecho a la wii para en un futuro no joderla., ya que no instale el bootmii por que no me dejaba como boot2.

Si es de tu región actualiza sin miedo, solo te meterá algunos IOS.
De todos modos, si tienes la 4.1 de Waninkoko, en su momento, entonces todos los juegos medio nuevos te pedirán actualizar, si tienes la 4.1 oficial o la de PMW (o la 4.1 dopada), entonces son algunos IOS que te faltan.

En resumen, si es de tu región, actualiza desde canal disco, si es de otra región, actualiza desde Gecko Os.
Entonces que hace exactamente el cmdvdx34? es por curiosidad.
use el cmdvdx34 + el cios v7 en una wii vergen al que no le pude meter el bootmii como boot2.
gracias y es por saber mas xq todo me va perfecto.
flexpoint escribió:Entonces que hace exactamente el cmdvdx34? es por curiosidad.
use el cmdvdx34 + el cios v7 en una wii vergen al que no le pude meter el bootmii como boot2.
gracias y es por saber mas xq todo me va perfecto.

Eso lo usas para tener algún IOS trucha en la Wii y asi poder instalar un cIOS.
3 respuestas