Duda con número de teléfono distinto.

Veréis, acabo de llamar a mi madre por teléfono y resulta que le ha salido un número que no era el mio, era de la misma ciudad pero era distinto.

Es decir si mi numero es WWW XXYYZZ pues le ha salido el número WWW PPFFGG

Porqué puede ser esto??

le ha salido 3 veces que he llamado, luego la he vuelto a llamar y ya salía normal.

Alguien sabe que puede ser?

Gracias
Borra el otro número.
Cómo que lo borre?? no lo puedo borrar. Yo he llamado desde mi fijo al fijo de mi madre y en el visualizador le salía que le estaba llamando con ese otro número.

Después de tres veces hable ya con ella y cuando colgué me llame a casa desde el móvil a lo cual me saltó un buzón de voz.

Colgué y luego volví a llamar a mi madre y ya le salía bien el número...

Es bastante raro porque mi madre a intentado llamar a ese número y le da señal pero no lo coge nadie....
litos001 escribió:Cómo que lo borre?? no lo puedo borrar.

Se refiere al que has puesto en tu mensaje, va en contra de la Ley de Protección de Datos (e incluso aunque no sea real, por si acaso está feo, no sea que alguien haga la gracia) :).
Carlos A. escribió:
litos001 escribió:Cómo que lo borre?? no lo puedo borrar.

Se refiere al que has puesto en tu mensaje, va en contra de la Ley de Protección de Datos (e incluso aunque no sea real, por si acaso está feo, no sea que alguien haga la gracia) :).

A valeee editado. xD

gracias.
jajajajaja, llama a la compañia, nose quiza sea algun error de centralita... o te han cambiado el numero por que si....
5 respuestas