Duda con paypal

Bueno, el otro dia compre un teclado inalabrico para mi pc en ebay, y la verdad es que me salio a muy buen precio. Hoy lunes he ido al banco he ingresao el dinero justo para hacer la transferencia por paypal, y cuando voy a pagar me dice que la tarjeta no es valida.... Entonces voy a mi perfil y edito mi tarjeta de debito, ya que ahce u par de meses me la renovaron y la fecha de caducidad y los 3 numeritos de atras la tarjeta me han cambiado.... Me sigue diciendo lo mismo, que no puedo pagar con esta targeta, y me dispongo a borrarla y agregarla de nuevo.... y me sigue diciendo lo mismo.... Entro a mi cuenta bancaria online y me sale esto....

Imagen

Alguien me lo podia explicar?

Ahora tendre que volveer a ir al banco para ingreesar 2 puñeteros euros para poder pagar el articulo cawento
¿Has llamado a PayPal para preguntarles?

Te suelen atender rápido y te suelen aclarar las dudas también.

Aunque al haber cambiado la tarjeta, creo que solo es un sistema de seguridad. Te los acabarán devolviendo si no me equivoco.

Editado: [+risas]
PussyLover escribió:¿Has llamado a Ebay para preguntarles?

Aunque al haber cambiado la tarjeta, creo que solo es un sistema de seguridad. Te los acabarán devolviendo si no me equivoco.

a ebay? sera a paypal no? xd
Toni trauma escribió:

Joder si, Paypal, lo que tiene que un HP de vecino no me haya dejado dormir hasta las 4am... jajajaja
PussyLover escribió:
Toni trauma escribió:

Joder si, Paypal, lo que tiene que un HP de vecino no me haya dejado dormir hasta las 4am... jajajaja

Estoy en la web y no veo el telefono [buuuaaaa]
Toni trauma escribió:
Estoy en la web y no veo el telefono [buuuaaaa]

No sé yo quien está más dormido jajaja.

Ayuda>Contactar>Llamar.
5 respuestas