duda con paypal

Hola amigos tengo una duda con PayPal y ve añadí mi cuenta bancaria y bueno no puedo comprar online porque no me deja añadir dinero a mi cuenta PayPal desde la cuenta bancaria y podeis ayudarme de como comprar online pero transferir dinero desde mi cuenta bancaria a PayPal
Estas cosas van aquí:
hilo_hilo-oficial-paypal-ebay_1351262

¿Has confirmado la cuenta bancaria? Te hacen dos ingresos de unos céntimos y tienes que poner en paypal de cuanto son esos ingresos para poder verificarla.

Luego puedes añadir fondos aunque tarda de 6 a 10 días laborables en ingresartelos en el saldo paypal. Si tienes otra fuente de fondos como una tarjeta de crédito puedes pagar directamente desde el saldo bancario.
No es necesario que añadas dinero de tu cuenta bancaria a paypal. Cuando haces un pago por paypal, ellos lo cogen de tu cuenta bancaria sin que tengas que añadir nada.
fearDarkie escribió:No es necesario que añadas dinero de tu cuenta bancaria a paypal. Cuando haces un pago por paypal, ellos lo cogen de tu cuenta bancaria sin que tengas que añadir nada.

Y como porque yo por ejemplo en rakuten y otras tiendas me dicen o pagar con tarjeta o que no tengo fondos en PayPal
Miguel20 escribió:
fearDarkie escribió:No es necesario que añadas dinero de tu cuenta bancaria a paypal. Cuando haces un pago por paypal, ellos lo cogen de tu cuenta bancaria sin que tengas que añadir nada.

Y como porque yo por ejemplo en rakuten y otras tiendas me dicen o pagar con tarjeta o que no tengo fondos en PayPal

Eso es una medida de seguridad de paypal. Suele ocurrir cuando no hay suficientes fondos en la cuenta bancaria para garantizar el pago o bien porque paypal cree que puede haber cualquier otro problema.
No te preocupes porque se soluciona solo. Sólo debes ir probando y al final en unos días te dejará pagar con la cuenta bancaria.
[url]hilo_hilo-oficial-paypal-ebay_1351262[/url]
5 respuestas