duda con pes10

hola amigos.
os explico lo que me pasa. si esto no vá aqui,por favor, perdonadme.
me he comprado un pes10, de ocasion, y lo he metido en la ps3, pero me dice que si no actualizo, no puedo jugar....
tengo que actualizar por necesidad??
y la otra pregunta. El juego lo he comprado para regalarselo a mi hermano junto con una ps3 que he arreglado. Él no tiene internet,así que cuando él meta el juego, tambien tendrá que actualizar,no?
como puedo arreglar todo esto para que podamos jugar??
gracias y perdonad mi ignorancia. Agradezco vuestra ayuda.
saludos
sparus escribió:hola amigos.
os explico lo que me pasa. si esto no vá aqui,por favor, perdonadme.
me he comprado un pes10, de ocasion, y lo he metido en la ps3, pero me dice que si no actualizo, no puedo jugar....
tengo que actualizar por necesidad??
y la otra pregunta. El juego lo he comprado para regalarselo a mi hermano junto con una ps3 que he arreglado. Él no tiene internet,así que cuando él meta el juego, tambien tendrá que actualizar,no?
como puedo arreglar todo esto para que podamos jugar??
gracias y perdonad mi ignorancia. Agradezco vuestra ayuda.
saludos

No sé si pertenece esto aquí, si puedo te ayudo, creo que tienes que actualizar a la fuerza por internet yo al menos lo tuve que hacer cuando tenía la consola.
Otra cosa es que si no tienes online no hay forma de poder actualizar el juego.
Sugerencia es que le actualices el juego tu mismo y luego se lo des con todo actualizado así no tendrá problema pero creo que no puedes conseguir actualizaciones por el PC.
Tal vez por el proxy server o algo así, mira por eol creo hay un tuto y te ayudara mejor que yo. Suerte
Si juegas sin estar conectado a Internet no te va a pedir ninguna actualizacion, las actualizaciones las pide porq comprueba via Internet si tienes instalado la ultima version del Parche q hayan sacado, por tanto si juegas sin conexion no hay problema.

Saludos,
gracias a los dos.ya stá. el problema era que la consola tenía la 2.10 y al darle a actualizar, no se a conectado a internet,pero a instalado una superior que supongo estaba en el disco. se a instalado y ya está funcionando.
3 respuestas