duda con reproductores multimedia con hdmi!!!!

hola chavales a ver si me ayudais por favor.

quiero pillarme un reproductor multimedia que me lea los archivos en alta definicion(mkv).

me serviria cualquiera que ponga que tine conexion hdmi,?es que me he apostado unas copitas con un compañero que dice que si y yo pienso que no.

quien lleva razon,me ayudais por favor?
La conexion HDMI es para alta definicion. Le debes unas copas a tu colega! ;)
tu colega te debe una copa,

una cosa es los formatos que accepta el reproductor, y otra cosa es por donde los saca,
el HDMI solo significa que saca por digital encryptado por esa connexion,
que lo tenga significa que puede reproducir un MKV, o puede reproducir el formato de video optimizado para videos de la belen estevan (con optimizacion de processador para el pollo)
y tomando en cuenta que la mayoria de reproductores con HDMI del mercado hoy no tienen soporte MKV o en algunos casos lo tienen pero es parcial y funciona cuando le sale del nabo (ejemplo : el Western digital HDTV),

en otras palabras, decir que un reproductor lee MKV solo porque tenga salida HDMI es como decir que un coche es diesel porque tenga una caja de 6 marchas, no tiene nada que ver uno con el otro,
Efectivamente, no todos los reproductores con HDMI leen mkv...

Salu2
djsesteban escribió:La conexion HDMI es para alta definicion. Le debes unas copas a tu colega! ;)

ops...teneis razon. :(
no exactamente, por HDMI puedes transmitir alta definicion,
pero tambien baja definicion,
el HDMI sirve para 480i hasta 1440P por ahora
pero por componentes o DVI tambien se puede hasta 1080p

es como desir que un surtidor solo vale para super, cuando de verdad puede bombear diesel y normal tambien,
5 respuestas