duda con savedata corrupta.

hola
elimine el usuario de mi ps3 y antes guarde los savedata.

ahora los vuelvo a pasar por medio del ftp al nuevo usuario ( reemplazo todo menos el PARAM.SFO ) y me los lee sin ningún problema, carga las partidas y todo.

pero al avanzar en el juego dice "guardando" y no sale ningún error. y si salgo del juego y entro de nuevo puedo continuar desde donde quede. PERO si apago la consola pierdo toooooooodos los avances desde qe copie el archivo por ftp :'(

me paso con el HUNTED y con el RESIDENT EVIL G.E.

le corri las herramientas del recovery para restablecer ajustes y base de datos pero pasa lo mismo... por ftp veo los permisos de los archivos y están ok ( lectura y escritura iguales a los qe crea el juego ).

ya no se qe hacer y tenia horassss en cada juego ( aun no quiero ni ver qe paso con mi save del la noir [buuuaaaa] )

-MultiMAN v2.00.04
-waninkoko v2

muuuchas gracia por su ayuda..
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
lo mejor habria sido hacer una copia de seguridad del sistema y te habrias ahoorado el problema y lo mejor es q lo hagas mediante la ps3 en el xmb mediante un usb y no con un file manager
mva255 escribió:lo mejor habria sido hacer una copia de seguridad del sistema y te habrias ahoorado el problema y lo mejor es q lo hagas mediante la ps3 en el xmb mediante un usb y no con un file manager

opino lo mismo qe tu... pero de un momento a otro no me abría ningún homebrew ( solo cosas muy puntuales por suerte el open ftp ) y al entrar en datos de juegos se quedaba pensando para siempre jee

así qe respalde los savedata por ftp y trate con las herramientas del recovery pero al entrar el perfil salia como *user 1 y no me tomo ni los trofeos ni los save...
2 respuestas