Duda con soldaduras, para poner Infinity

Buenas, pues estoy a la espera del infinity, y como haci aun tiempecillo que no habia soldado, he estado practicando, y me han surgido unas dudas, he soldado ocn el cable awg30, no se pero me parece que es un poco fino no? no sería mejor uno ocn varios hilos para que el estaño se pegara mejor y asi poder soldar con mas precision en lso chips? y otra duda, como sueldo los cables en los puntos que son como un agujero? por que en lso demas sitios de Pm pero en estos no consigo hacerlo bien, mirad las fotos para ver las soldaduras y el agujero.

Un saludo

Imagen
A mi personalmente los cables con varios hilos no me gustan, el motivo es que al ser tan gordos son un cristo para soldar, se abren, sulen ser mas gruesos.... en las bios son un tinglao de puta madre......

Lo mejor es utilizar cables de un solo hilo.

Con el tema de los aujeritos lo mejor es rascarlos un poco, les tiras flux por encima y luego los estañas... pegan de maravilla....

Otra opcion puede ser introducir el hilo por dentro y estañar. Siempre y cuando el hilo sea lo suficientemente fino como para poder introducirlo en el agujero....
Ok, gracias pro contestar tan rapido, por cierto, están muy separados o muy juntos las patillas de la bios?

Un saludo
2 respuestas