duda con subforo wii

por que no ponen este foro en el panel de control de foros y lo quitan de multiplataformas... ya que el wii es posiblemente la mejor consola del momento ??????
Porque hasta que no salga la consola en España o los moderadores lo determinen se quedara asi, creo que esta pregunta ya se contesto hace no mucho.....
muy muy pero que muy repetido lo pondran cuando salga! [tomaaa]
mmm que mal... se me hace algo tonto (no intento ofender) por que me parece que ya salio en el resto del mundo... MEXICO. CHILE JAPON ESTADOS UNIDOS etc

bueno no estaria mal ya ponerlo de una vez... ademas de que a de tomar como 10minutos maximo configurar para que salga en el INDICE DE FOROS... ademas de que con el tiempo el foro Wii va creciaendo, asi que solo seria cosa de ponerlo en INDICE DE FOROS, pero como vean
elderno escribió:muy muy pero que muy repetido lo pondran cuando salga! [tomaaa]

Pero si salir ya ha salido [jaja]
Décima vez que lo preguntan en este mes, ya se digo mil veces que cuando salga la consola (en España, osease el día 9 :P) seguramente se haría un subforo con General y Juegos... y ya como pase el tiempo se meterían scene y demás...
gabrielmariguan escribió:ya que el wii es posiblemente la mejor consola del momento
Con objetividad y dando buenos argumentos... XD
A algunos os cuesta usar la búsqueda avanzada, eh? [rtfm]
7 respuestas