duda con tv...

Buenas a todos acabo de comprar una philips serie 5500 de 40" corre a 240hz, pero tengo duda si fue buena compra, ahí mismo tenian una samsung serie 5 de 40" pero lo que no me gusto es que solo corre a 60hz, la samsung era mas cara, me recomiendan cambiarla? Me la quedo? O que otras opciones hay?

Saludos espero me puedan ayudar.
DisCc escribió:Buenas a todos acabo de comprar una philips serie 5500 de 40" corre a 240hz, pero tengo duda si fue buena compra, ahí mismo tenian una samsung serie 5 de 40" pero lo que no me gusto es que solo corre a 60hz, la samsung era mas cara, me recomiendan cambiarla? Me la quedo? O que otras opciones hay?

Saludos espero me puedan ayudar.

Para mi los herzios son muy importante mas q nada q si pones un pro por ejemplo la pelota y los jugadores cuando van rapido se ven como doble mi amigo tiene una bravia de 40 a 50hz y es una full claro q por 400e segun dice el es una bravia pero claro no es la buena brevia cuenta mucho el contraste pero tb para mi los hz piensalo
Esto no tiene que ver con PS3, miralo mejor en el foro electronica de consumo
Gracias a los dos por contestar, no sabia donde poner el hilo ya que estaba en el movil y la red estaba muy lenta, ya postie en esa seccion.

Saludos.
3 respuestas