Duda con una chica...

Ayyyy las jovencitas y sus indecisiones... Como no te la cepilles pronto preveo dolor de huevos crónico por tu parte. No es bueno estar palote tanto tiempo, y la opcion B sabes que es pecado y que el niño Dios llora si te tocas... Así que espabílate macho xD
pues yo no tendria muchas esperanzas.....
porque un beso en la mejilla.....
bueno suerte :)
Pues mañana me voy y a ver si nos vemos y me da una respuesta jeje, saludos a todos!
noid32 escribió:Pues mañana me voy y a ver si nos vemos y me da una respuesta jeje, saludos a todos!

que tengas mucha suerte tío.
un saludo.
Respuesta = SI >> WIN

Respuesta =/= SI >> FAIL

ergo, la indecisión también es un fail.
MiNg escribió:
Aceskies escribió:No cantes victoria ;) Aunque la verdad q yo también tengo buenas sensaciones :) Plántale un beso YA.

No estamos olvidando de lo más importante...
PINCHATELA!!!!!!!!!!

PD: ojo con las chicas demasiado detallistas y dulces, suelen ser muy egocentricas.

joder ya me estaba preocupando de que nadie lo dijera cojones!!!
Pues mucha suerte tío, y haber si vuelves del viaje con la tía en tus brazos!
Bueeno señores ya he vuelto de viaje, volvi ayer y por desgracia volvi igual que fui, sin nada, lamentablemente me dijo que no porque segun ella es mejor seguir como hasta ahora amigos y punto, he de decir que segun me han dicho sus amigas nunca ha tenido novio (cosa que me ha sorprendido bastante) y que le da miedo empezar algo serio seguimos igual que antes hablando y diciendonos las mismas tonterias asique nada no se si tirar del todo la toalla o seguir luchando, que opinais?
Pfffff, te digo yo que esa chavala no sabe lo qur quiere. Pues nada empieza el plan B. Empieza a ser persuasivo con ella, incluso te diría que te fijes en otra, no sabes lo perras que son las tìas entre ellas y lo que les jode que un tío que está por ellas preste la atención en otra. Veras como, a poco que le gustes, se pica mazo cuando le digas que tal piba pues te ha llamao, te ha mandao sms, te ha dicho algo... Total ya digo que si le molas si picará y podras decirla "ah, penaba que sólo me querías de amigo". Por cierto, no se te habra ocurrido decirla que te gusta mucho (o que la quieres, lo que es peor XD) porque así suelen acojonarse. Tendrías que lanzarte a su cuello y ya esta. Luego pues ya se habla, pero la posibilidad de rollo/pinche no hay que dejarla escapar
Vale cojonudo estamos en la fase que dices itho, a ver lo resumo brevemente: estabamos en un crucero y dias antes mi colega y yo habiamos conocido a unas chavalas y hablamos con ellas y tal y el dia que me contesto ella pues esas chicas durmieron en nuestra habitacion y casualmente aparecio su amiga por ahi llamando y nos pillo ahi con ellas y hoy me manda un mensaje preguntandome que es lo que habia pasado al que no le he contestado xD.
en un viaje de fin de curso no se pide salir, se pide rollo.
Fue antes del viaje, pero me contesto durante el viaje, lo que hice despues ahi se quedo...
Aceskies escribió:Respuesta = SI >> WIN

Respuesta =/= SI >> FAIL

ergo, la indecisión también es un fail.

Te lo reformateo de forma más elegante:

if (respuesta)
printf ("%s","Epic Win\n");
else
printf ("%s","Fail Miserable\n");

[+risas] [+risas] [+risas]

Totalmente de acuerdo contigo. Aquí no hay lugar para la duda [carcajad] .
No se me quejen por la tabulación que el editor hace lo que le sale los huevos y no lo guarda [+risas] [+risas]
En parte tambien estoy de acuerdo pero mientras hay vida hay esperanza...
lo de itho no es mala idea.
Pero ahi te toca a vos decidir que uqres con esta chica, esta re indecisa y seguro que tiene miedo, sobretodo si nunca tuvo novio, asique si queres algo con ella las vas a tener que remar mucho, pero hombre nada es imposible, si te la trabajas bien, con que ella confie en vos y sepa que sos un chico serio( o por lo menos que lo crea, la verdad no te conozco ;) ) ya vas a ver como cambia de opinion.
A todo esto... Que edad tiene la chica? Porque supongo que no será muy mayor, y viendo lo cerdas que son las niñas de hoy has tenido que ir a dar con la más estrecha macho XD. En mi época si que eran estrechas de cojones pero ahora se ha puesto en modo Easy el tema del pinche XD. Bueno ya en serio, empeza a atacar. Pasa de ella y si ella se pone como celosilla te la llevas y atacas. Es la mejor táctica, dl tira y afloja hasta que caiga. Y si no si dices que hay otras pues ya sabes. Que se joda. Como se dice comúnmente, esas pibas le habrán comido la merienda (y tu eres en este caso el bocata de Nocilla XD)
Jajajajaja que bueno este ultimo comentario, pues tiene los mismos que yo, 17, yo alucine cuando me dijo que no habia tenido novio pues yo de verdad que pense que salio con algun amigo, pues eso si veo que el plan B no da resultados pasare de ella "en modo novio por asi decirlo", continuare como amigo y me pinchare a otra xDD
Además, lo más probable es que con 17 los 2, esa tía no llegue a ser la piba de tu vida, por lo tanto para qué tanto esfuerzo sin ganancia. Yo hasta los 27 no conocí a mi novia definitiva, y anda que no me comí la cabeza por otras pibas PARA NADA. Así que ahora que aun eres un chaval disfruta. Si no es esta es otra. Ah, y cuando te lies con otra, veras como es un 2x1, porque esta va a rabiar y se va a hacer más receptiva. Bueno, si es que quería algo, si no, es que te quería tenerte de amiguito, ya sabes, pañuelo para cuando otro la joda, etc etc etc. Resumiendo, dale caña a la chavala, hazte un poco el duro, pasando y tal, yendo con otras, veras como se pica de cojones XD. Pero vamos, que esto que te digo lo sabemos todos los que ya tenemos una edad y hemos vivido historias de pibas, no es ningun secreto ni nada XD
Nada si tampoco es que me importe demasiado y vaya llorando por los rincones por un no, hay mas mujeres y si no es esta pues sera otra que sale bien, estupendo que sale mal tambien bien :)
noid32 escribió:Nada si tampoco es que me importe demasiado y vaya llorando por los rincones por un no, hay mas mujeres y si no es esta pues sera otra que sale bien, estupendo que sale mal tambien bien :)

Esa es la actitud, ''Sí cuela, cuela, y si no, me la pela''
Vale pues despues de que se enterara de lo de las chicas en mi habitacion a venido su amiga esta mañana preguntandome que que habia pasado a lo que mi amigo y yo hemos contestado, lo que paso alli, alli se quedo pero lo pasamos bastante bien asique parece que le jode o algo xD
Al final como va el tema?
Pues seguimos viendonos igual que siempre pues como comente compartimos amistades y nuestro grupo es el mismo, ayer por ejemplo estuvimos juntos y le decia a mi amigo que viniera a pegarme. Esta semana he estado algo mas antipatico con ella y entonces ella venia buscandome. Anoche cuando acabamos la fiesta (a las 4 de la mañana) se quedaron a dormir en casa de una amiga y yo me conecte al tuenti, el caso esque estaba hablando con otra amiga que estaba alli y no se como salio la conversacion que le dije, nada es imposible a lo que me contesto, como lo tuyo con Lorena (que asi es como se llama). De todas maneras no voy a estar detras de ella, si quiere algo sabe donde estoy que yo ya di mi paso!
Mejor no te digo lo que SEGURO que eres tu.
Dile a esa amiga que que queria decir con eso de lo tuyo con esa, esa amiga es mu amiga de ella?

Salu2
Pues llevan juntas desde los 5 años asique si que son bastante amigas si xD. Esta tarde le preguntare, dios que tonto que no habia caido!
kathrinee está baneado por "troll"
pues si ya estas desde hace tiempo detras de ella, y pasa un poco de ti... haz lo mismo,o al menos fingelo,asi igual le intereses mas.
si solo te gusta, fisico y asi y no es nada importante buscate otra, y si estas enamorado de ella, pues... no te obsesiones demasiado porque luego puede buscarse a otro no se xd
Le he preguntado que que queria decir con esa frase y me ha dicho:

no hagas caso a eso, jajaja
solo te conteste con la misma moneda xDDD
80 respuestas
1, 2