Buenas, pues a ver, yo enciendo la consola, y me meto por ejemplo en multiMan, ya de primeras noto que el multiman es demasiado grande, es decir, sale a los lados del borde de la TV, como si tuviera una resolucion mas grande que la de la TV xD esto siempre me pasa;
Por otro lado, "a veces" (y no solo con MM, con cualquier cosa excepto juegos) al entrar al MM o salir, la imagen se ve con un tono "blanquecino", por ejemplo el fondo negro de MM cuando estas en el menu mirando juegos y tal, el negro se ve mas blanco, como con niebla (digo el negro porque es donde mas se nota, pero es toda la imagen recibida en pantalla), salgo del MM y lo mismo se quita, o al reves, entro al MM y bien pero al salir percibo esa "nieblecilla" en el XMB;
A la consola doy fe de que va perfecta, no me da problemas de nada, pero esto siempre lo he tenido, incluso cambiando de CFW, que ya van 3 veces y esto a persistido, es algo que le pasa siempre al entrar o salir de una aplicacion, de echo solo 1 vez me paso entrando a un juego, nunca mas me paso en juegos, y el juego se veia a una resolucion mas pequeña, vamos que no ocupaba toda la pantalla, habia franja negra a los lados y arriba y abajo, con ese tono blanquecino xD
A parte de lo del multiMan que comente, que siempre siempre se ve como mas grande que la resolucion de la pantalla, ejemplo, cuando estas en el administrador de archivos, abajo a la izquierda se ve el icono de multiMan, la carita esa negra, pues un cuarto de esa cara se la come, se sale de la pantalla, para que se entienda :S
Que podria ser esto?