Duda con ventilador 4600X2

Hoy por fín he recogido dos piezas que tengo pendiente para montar mi nuevo "cacharrito"... la placa base y la CPU

La placa base es una bonita ASUS A8N SLI Premium, bastante mona y por la que decante mas que nada porque no usa ventiladores de chipset, sino un sistema con un "heatpipe"

Pero, al abrir la caja del 4600 X2 me llevo una agradable sorpresa... en lugar del típico ventilador "tocho" de aluminio traperillo que había visto en otros procesadores... me encuentro con un ventilador "tocho", con laminas muy finas y dos heatpipes y fondo de cobre. Algo extremadamente parecido a un Thermaltake Silent. De hecho no lo es claro... es un Foxcomn 2ZR71-086 (no busqueis... yo tampoco he encontrado nada)

En cualquier caso, querria saber si esto es una "novedad" o antes os habeis encontrado estos PEASO de ventiladores en "Box"

Si no lo teneis claro, puedo mirar de sacarle una foto y la pongo.

No es que sea "la pera limonera", pero desde luego tiene pinta de ser un MUY buen ventilador para venir "de serie", de hecho me ha hecho replantearme la necesidad de comprar otro.
EN el 4400x2 tambien me vino y me parece un muy buen disipador si no se va a hacer overclock.
1 respuesta