› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Firefalls escribió:Buenas saludos a todos
Leyendo los tutoriales pues me puse a flashear mi lector pero la placa base del PC pues no me dejaba, asi que me compre el combo conceptronic y ya con ello pude extraer el "orig.bin" (si pesa los 256 KB) de mi lector Benq.
La cosa es que cuando quiero usar el Make iXtreme firmware para generar el firm para flashear pero me marca "No valid version found" en la pantalla Ms dos, ya ahi le pare al flasheo
(la consola aun es virgen y funciona no le he borrado ni escrito nada al firm original), tambien trate de flashear con dosflash32 pero la computadora se queda colgada lo mismo pasa con el jungleflasher.
Busque algun tutorial para extraer la Key del dvd, pero cuando trato de abrir el orig.bin en el Firmwaretool 4.8 se queda congelado y no abre nada.
Mi pregunta si algun alma bondadosa desea ayudarme es ¿como reparar (si es posible) el firm corrupto? o ¿si es posible extraer la key de ese firm corrupto y pegarla en un firm original de Benq?.
Como otro dato que vi raro es que en el flasheo por Ms dos a la hora de dar read todo esta bien, pero al final donde dice finished y DataSum la suma que me da a mi es 7F9B.
http://i218.photobucket.com/albums/cc312/Flash78HD/read.gif
Gracias de antemano y tambien adjunto el orig.bin por si me es de ayuda.