duda consola con 3 disipador sin hdni lite on

hola tengo una xbox 360 con 3 disiipador no tiene salida HDMI pero trae no se si el SAT o es que venia asi.
un lector Lite On, me pregunto si le puedo meter un lector Samsung ms28 y si tendria problemas con los XGD3,
un saludo y gracias
no puedes
esa consola es una OPUS
son placa falcon que le quitaron el hdmi para usar carcasas de las xenon
ademas le puede soldar una salida hdmi si quieres
la fuente es de 203w y el zocalo tambien.
creo que le pusieron 3rdisipador
es xenon,
un saludo
papisulo escribió:la fuente es de 203w y el zocalo tambien.
es xenon,
un saludo

que no ,la fuente no tiene nada que ver ,todas las fuentes de las xenon valen para cualquier consola xbox 360 fat al reves no
tienes una opus y olvidate del samsung,la tuya viene del sat y es liteon sin hdmi y tercer disipador pues eso,es falcon si o si ,no hay mas
Talves de pusieron ese disipador mas, por que lo general es que las xenon que solo tiene 2 disipadores se calientan mucho mas, y hay mas riesgo de 3 luces, talves le pusieron ese disipador mas, x ese mismo detalle,. el que esta debajo de la lectora, muchos asen eso,
termita1979 escribió:
es xenon,
un saludo

que no ,la fuente no tiene nada que ver ,todas las fuentes de las xenon valen para cualquier consola xbox 360 fat al reves no
tienes una opus y olvidate del samsung,la tuya viene del sat y es liteon sin hdmi y tercer disipador pues eso,es falcon si o si ,no hay mas

Es xenon lo digo por el zocalo de la consola no de la fuente.
se que la fuente siendo de mas w sirven para todas las Fats.
saludos
papisulo escribió:
termita1979 escribió:
es xenon,
un saludo

Es xenon lo digo por el zocalo de la consola no de la fuente.
se que la fuente siendo de mas w sirven para todas las Fats.
saludos

si estas seguro que es xenon si te valdra el samsung pero ojo a ver si es que le metieron un zocalo de xenon y no lo es,es que eso de que lleve un liteon me escama
gracias entonces con el fw 2,01 creo que es que tiene los lectores ms28 como ultimo fw.
creo que con este lo leera todo.
un saludo
7 respuestas