duda cual poner,ayuda please

tengo una v3 y este finde voy a madrid y le voy a poner el chip a mi play pero no estoy seguro si ponerle el messiah 2 o el matrix xml,alguien me podria decir los pros y los contra de cada uno,y cual le vendria mejor a mi v3
gracias
En una V3 lo mejor es poner un matrix, ya que el messiah 2 es mucho mas dificil de colocar y sobre todo en tu version de Play2. Si t lo vas a poner tu ponle el matrix si no tu veras. Las prestaciones de los 2 chip son muy parecidas. Bye
Mu wenass!!! Yo tengo una V7 y en mi caso ke seria mejor un messiah o ese matrix (del que yo nunca habia oido antes Oooh )???? Eske estoy por ponerme un messiah dentro de poco y nose, haber si me podeis exar una mano pa decidirme si ponerme finalmente el messiah o no. ¡¡GGraciasSS!! [oki]
Hombre, en una V7 no es tan complicado poner el messiah2 como en la V3. Yo lo tengo puesto en una V4 (q tb es algo mas complicado de poner q en las demas) y me va fenomenal, aunq el matrix es algo mas barato y por lo q tengo entendido va muy bien tb. No se, eso ya decidelo tu. Con ninguno de los dos creo q tengas problemas si haces una buena instalacion.
he leido por el foro algo de q con el matrix no se puede jugar o tendria problemas para jugar online,es cierto?joe mañna se lo pongo y aun no tengo decidido si matrix o messiah,cual es el proceso para cargar losjuegos en cada uno?
gracias
4 respuestas