[Duda]¿Cuanto mejor son los juegos de pc que de consolas?

Scatsy escribió:
AxelStone escribió:En mi opinión empeoran: la experiencia de jugar tirado en el sofá, sobre una LCD enorme en full HD y con el home cinema puesto...lo siento pero no la cambio por un triste monitor de 19" y sentado en una silla :-P.

Quiero pensar que esto es coña xD.

Yo quiero pensar que también, porque si no, tela.
Rosencrantz escribió:
Scatsy escribió:
AxelStone escribió:En mi opinión empeoran: la experiencia de jugar tirado en el sofá, sobre una LCD enorme en full HD y con el home cinema puesto...lo siento pero no la cambio por un triste monitor de 19" y sentado en una silla :-P.

Quiero pensar que esto es coña xD.

Yo quiero pensar que también, porque si no, tela.

No es coña.
AxelStone escribió:No es coña.

Repetimos......cita de Gaiden......

"No sabía que los pcs no se podían conectar a una tv y jugarlos tirados en un sofá con tu pad si te da la gana..."
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lo unico bueno es la optimizacion de las consolas que en ordenador se tocan loe huevos a dos manos
La cosa está clara en la actualidad, si no quieres pensar mucho y no tienes dinero: consolas
Si eres mas exigente y te gustan los juegos de estrategia o algunos que usen mucho el raton: pc
Vale, pongamos que conectas el PC a la TV grande del salón, usas el mando de 360 y juegas tirado en el sofa. Pero para jugar online ¿que haces? Porque esta claro que jugando de esta forma te van a freir en cualquier juego.
Esto ya es el colmo, macho xD
The End escribió:Vale, pongamos que conectas el PC a la TV grande del salón, usas el mando de 360 y juegas tirado en el sofa. Pero para jugar online ¿que haces? Porque esta claro que jugando de esta forma te van a freir en cualquier juego.

:-? :-? :-?
No entiendo....

Churras con merinas?
Haber no desvirtuemos el tema y ciñámonos a la pregunta:

¿Cuanto mejor son los juegos de pc que de consolas?

En el 90% de los casos (por que hay sus excepciones) los juegos son mejores en PC que en consola, ¿la razon? el pc permite una mayor resolución que en consolas, mejores texturas, mejor control (podemos jugar tanto con raton como con pad) y el tema de los mods que convierte a los juegos practicamente en inmortales, pudiendo añadir mejores texturas, sonidos, mapas, habilidades, armas o incluso cambiar por completo el juego... vamos las famos TC (Total conversión)

Resultado: Si... los juegos son mucho mejores en pc que en consolas y todo lo que se puede hacer en consola (incluido estar sentado en el sofa con una tele full hd de 30 pulgadas) lo puedes hacer en el PC.

PD: He dicho... ¡CASO CERRADO!. [toctoc]
Que en PC se ven mucho mejor los juegos que en las consolas es algo innegable, y me sorprende que haya gente que se crea que por el Cell y el Chip Gordo de las consolas, éstas son superiores, al igual que me sorprende que se piense que aún, para jugar en un PC, se usa un monitor de 19'' en una habitación escondida alejada de todo y sentado en una silla.

Es más, para mi es mucho más cómodo el PC... eso de tener tu centro multimedia, navegador web, msn, centro de descargas, cualquier software que necesites (editor de fotos, editor de música, etc) todo en un sólo aparato, sin moverte de tu sitio, me parece mucho más cómodo. Y vale, las consolas hoy en día también son centro multimedia.... pero anda que no me he topado de veces con películas con códecs no soportados o simplemente no los leía "by the face"... y también tienen navegador web y chat... pero me vais a decir que es igual de cómodo navegar y escribir en la consola (además de que algunas páginas no son compatibles con estos navegadores, mayormente por temas de estándares).

Con respecto a la optimización y demás... en eso pienso que el PC ha estado un tiempo estancado... dependiente de las consolas. Quiero decir, antes de esta gen recuerdo al PC como una plataforma independiente en cuanto a vanguardia tecnológica (vease Doom 3, Half Life 2, F.E.A.R., etc), juegos que, en un periodo corto de tiempo, subían los requisitos recomendados que a más de uno desesperaba porque se gastó hace poco un dineral en su pedazo de gráfica.

Sin embargo, de un tiempo a ahora los requisitos del PC no han ido subiendo exponencialmente, es cierto que los fabricantes de hardware no paran de sacar productos nuevos, pero también es cierto que cno una gráfica "buena", 2 o 3 gamas más antigua, aún puede con la gran mayoría de juegos de PC. Además, el precio de los componentes ha bajado mucho y ya no es necesario gastarse más de 1000€ para jugar decentemente al catálogo actual.

Este año es cuando estoy empezando a notar un "vuelta a los orígenes" con juegos tecnícamentes exigentes, como The Witcher 2 (el modo hiperreal se atraganta en muchos PCs, aunque también es verdad que le falta optimización) o lo visto en Battlefield 3... y, personalmente, me ha gustado mucho el parche DirectX11 con sus respectivas texturas de Crysis 2. Creo que son ejemplos que marcan la diferencia de lo que puede ofrecer un PC de hoy en día a lo que puede ofrecer las consolas actuales.

Yo me he llevado un tiempo alejado del PC y disfrutando de las consolas, pero hace poco me he comprado un pepino y estoy disfrutando como un enano... siempre que me alejo acabo volviendo al PC :P.

saludos!
sedgraven2 escribió:
The End escribió:Vale, pongamos que conectas el PC a la TV grande del salón, usas el mando de 360 y juegas tirado en el sofa. Pero para jugar online ¿que haces? Porque esta claro que jugando de esta forma te van a freir en cualquier juego.

No entiendo....

Churras con merinas?

Churras con merinas por qué? Simplemente he planteado una cuestión a lo que se venia diciendo desde varios mensajes anteriores.
sedgraven2 escribió:

No entiendo....

Churras con merinas?

Imagino que se refiere al nivel de precisión, velocidad.. vamos que te comen vivo como uses mando y el resto ratón xD
Wence-Kun escribió:Imagino que se refiere al nivel de precisión, velocidad.. vamos que te comen vivo como uses mando y el resto ratón xD

Si, por si no habia quedado claro, a eso me referia xD
AxelStone escribió:No es coña.

Epicfacepalm.jpg

Parece mentura que aun andemos con esos tópicos y ese desconocimiento tremendo.
Y mañana sera PS4 XBOX720 VS Pc .....
El que juega en un monitor pequeño y en una "silla" (mi silla es más cómoda que mi sofá...) es porque quiere. Yo juego consolas y PC en el mismo sitio, en mi 32", con mi teclado, mi ratón, mis pads y mis cervezas. Y teniendo a mano mi Lancer y mi casco MJLNR Mark VI
The End escribió:
Wence-Kun escribió:Imagino que se refiere al nivel de precisión, velocidad.. vamos que te comen vivo como uses mando y el resto ratón xD

Si, por si no habia quedado claro, a eso me referia xD

Ah vale ahora si lo entiendo, habia entendido otra cosa [oki]
Aquí no hay debate, todo el mundo sabe que un buen PC deja en pañales a las consolas, que ya llevan tiempo en el mercado.

El problema del PC es la pasta, las actualizaciones de tarjeta, la configuración, los requisitos.

Una consola es más barata, meter el disco y jugar (en el 99% de casos) y se supone que ya te viene optimizado hasta donde se puede. Te olvidas de absolutamente todo. Yo ya me he acostumbrado a jugar en consola, comprar el juego, meterlo, jugar.
Clyde escribió:Una consola es más barata, meter el disco y jugar (en el 99% de casos) y se supone que ya te viene optimizado hasta donde se puede. Te olvidas de absolutamente todo. Yo ya me he acostumbrado a jugar en consola, comprar el juego, meterlo, jugar.

Hombre, yo cada vez que meto un juego nuevo en la Play tiemblo, porque entre que no hay espacio en disco, las descargas de actualizaciones que van más lentas que el caballo del malo y la instalación me puedo ir a tomar un café que para cuando vuelvo todavía no ha acabado. Y sobre optimizaciones, para configurar las opciones gráficas no hay que hacer ningún máster, que son cuatro barritas y ya está. Prefiero poder elegir yo las opciones que quiero a tener que tragarme la configuración del desarrollador, que por ponerme unos efectos de luces chachipirulis hace que el juego petardeen más que Valencia en la la mascletá.
A mi solo me gusta más jugar en PC que en una consola en Shotters, si es cualquier otro género prefiero jugarlo en la consola.
Hyoriken escribió:A mi solo me gusta más jugar en PC que en una consola en Shotters, si es cualquier otro género prefiero jugarlo en la consola.

¿ Y eso porque ? si puedes jugar con el mismo mando y en la misma tele que la consola pero con mayor calidad ...
Si lo que realmente os preocupa son los gráficos, es que realmente veis poco del potencial del PC. Aún así, cotestando a la pregunta, casi siempre son bastante mejores en PC que en consolas.

Los mods son la gran ventaja que veo yo al PC. ¿Que tiene malos gráficos? Bueno, pues los modders sacan veinte packs de texturas mejores que las del juego. ¿Que el juego es corto? Los modders te sacan veinte misiones extra. ¿Que no te gusta la apariencia del personaje? Da igual, los modders te sacan veinte trajes alternativos para ser el rey del mambo. ¿Las armas? Igual. CREO que el único que realmente ha nombrado los mods es Zack_VII, y realmente hay un MUNDO a jugar con mods y hacerlo sin ellos en juegos como, por ejemplo, Oblivion, que tienen realmente muchísimo más potencial del que se puede apreciar en consolas.
72 respuestas
1, 2