Duda culos. +18

OnLain está baneado por "Troll"
Carma_vlc escribió:no :o

Pues vaya...
Ese culo por el que tu preguntas, zambo233, es una espalda hiperlordosadamás bien... Esto quiere decir que la curva lumbar (de la parte baja de la columna) está exageradamente pronunciada, ya sea porque la chica lo fuerza o por que tiene una patología. A parte por el brillo de las nalgas yo no descartaría que use una loción para que parezca más "perfecto".
Y fíjate cómo los brazos recaen hacia atrás. Eso quiere decir que es una postura forzada casi seguro ya que es una forma de mantener el equilibrio y la estática.
De cualquier modo si su espalda es así de normal, debe tener montones de dolores.

He aquí un culo admirable:
Imagen
Es de una chica llamada Claudette Psico que enseñó un día su trasero y se hizo famosilla. Aqui está su blog http://claudettepsico.wordpress.com/ Puedes comparar las espaldas. Me parece mucho más normal la de la que te pongo yo, que no está forzada, que la que pones tú. Y por lo tanto, más bonita y agradable.

/blog

PD: no me tachéis de friki, considero que sé bastante del cuerpo humano en ese sentido jeje y de espalda pues otro tanto.
Hombre, si tengo que elegir, me quedo con las dos [ayay]
Adris escribió:.--- --- -.. . .-. / --.- ..- . / -.-. ..- .-.. --- , / .-.. .- / ...- .. .-. --. . -. ! /
.- -. -.. .- / --.- ..- . / -- . / .. -... .- / .- / ..-. .. .--- .- .-. / . -. / .-.. .- / .--. .- -. - .- .-.. .-.. .- ... /
-.-- / -... .-. .. .. .. .. .. .. .-.. .-.. .- .- .- / /
[Ooooo] [ayay]

como parece que no le funciona el teclado a Adris, ya traduzco yo
Adris escribió:joder que culo, la virgen! anda que me iba a fijar en la pantallas y briiiiiillaaa

de nada [poraki]
Nitrosh escribió:Por cierto, en cuanto a culos, solo dos palabras:

Keyra Agustina [ayay]

Y aquí tenemos a un tipo con gusto exquisito en cultura traseril XD
eraser escribió:
Adris escribió:.--- --- -.. . .-. / --.- ..- . / -.-. ..- .-.. --- , / .-.. .- / ...- .. .-. --. . -. ! /
.- -. -.. .- / --.- ..- . / -- . / .. -... .- / .- / ..-. .. .--- .- .-. / . -. / .-.. .- / .--. .- -. - .- .-.. .-.. .- ... /
-.-- / -... .-. .. .. .. .. .. .. .-.. .-.. .- .- .- / /
[Ooooo] [ayay]

como parece que no le funciona el teclado a Adris, ya traduzco yo
Adris escribió:joder que culo, la virgen! anda que me iba a fijar en la pantallas y briiiiiillaaa

de nada [poraki]

Gracias majo [qmparto]
Carma_vlc escribió:esos culos ( los ultimos ) son demasiado grandes º_º

Pues a mi el de la mulata del Reb Bull me encanta. [amor]
zambo233 está baneado por "troll"
el foro es argentino che boludo!
alguien se ha registrado? al parecer estos bombones estan buscando curro de modelo o actriz o guarra directamente y reponden a los mensajes y bien pronto lo malo es que hay miles de faperos registrados que no paran de decirles halagos
pero claro si eres español cabe la posibilidad de que alguna zorrita de estas te haga caso para conseguir papeles. yo creo que es un buen truco para ligar no?
Yo creo que si te haces proxeneta tambien te vas a poder tirar a un monton de titis gratis a cambio de nada (les dices que velas por su seguridad y punto) y sin esfuerzo, nada de salir a ligar con las mujeres en la vida real, que es cansadisimo.

Y que sexy es la lordosis, joder...Tengo alguna parafilia fijo XD
Cancerber escribió:Y que sexy es la lordosis, joder...Tengo alguna parafilia fijo XD

xD hazte fisio

Sé que esto que voy a decir puede tomarse muy muy muy muy muy a mal pero...
si además te van las crías, en rehabilitación hay algunas niñas con espaldas lordosadas que... [burla2]

Es una coña eh! No se me lancen!
Alaaa!!

Las prefiero de la horquilla 19-25, bien formadas y con la espalda bien torcida ya XD XD
60 respuestas
1, 2