Duda Dashboard

Hola, he buscado y tanta información creo que es la que me deja sin explicaciones, actualice mi xbox a lt y ahora no me deja actualizar el dashboard, ni por pendrive, ni por xbox live ni por cd, me sale directamente al menú de xbox, he leido que a algunos si pueden, he leído que es aconsejable actualizar antes el dash, así que estoy ahora en ascuas, lo siento si el post es repetido pero estoy ya agobiado de tanto copiar pendrives y descargar actualizaciones un saludo
VERBATIM DL+R escribió:Hola, he buscado y tanta información creo que es la que me deja sin explicaciones, actualice mi xbox a lt y ahora no me deja actualizar el dashboard, ni por pendrive, ni por xbox live ni por cd, me sale directamente al menú de xbox, he leido que a algunos si pueden, he leído que es aconsejable actualizar antes el dash, así que estoy ahora en ascuas, lo siento si el post es repetido pero estoy ya agobiado de tanto copiar pendrives y descargar actualizaciones un saludo

si tienes la última actualización, es lógico que no te deje actualizar, asegurate que dashboard tienes XD
gracias amigo por la respuesta
2 respuestas