Duda de flasheo

Buenas, tengo un lector liteon 93450C de Noviembre del 2009 y por lo que he leido hay que soldar y cortar en la placa, ¿es correcto? o ya hay un método mejor.

Un saludo.
Gracias por responder, ahora tengo una duda, acabo de abrir el lector y me he dado cuenta de que las pistan ya han sido cortadas y había marcas de soldaduras. A si que he probado el lector con un backup y funciona (es decir, ya está flasheado). Si lo quisiera actualizar tendría que extraer las key's de nuevo?

Y otra pregunta, he probado un original y me lee el disco y lo inicia, pero o se me queda la pantalla en negro o se me queda la pantalla de Xbox 360 o me sale un mensaje diciendo que tengo que meter el disco para poder jugar... estos fallos no los entiendo.

Un saludo.
para actuallizar te toca cortar pa sacar la key( luego si las guardas ya no tendras q hacerlo creo si no me equivoco).

sobre el fallo te pasa con solo ese original o con alguno mas es raro la verdad
Pues me pasa con lso 2 originales que he probado. Con uno se me queda pillado en la pantalla de Xbox 360 y con el otro se me quedaaa en una pantalla que pone "Inserte el disco en la consola Xbox360 para jugar".

Lo raro es que he probado un backup y si que va y lo más raro es que he probado a cambiar el lector y ponerlo en otra xbox y ni los backups ni los originales van (los originales me pasa lo que ya he comentado).

¿Cabe la posibilidad de que sea por la actualizacion de la consola? En la 2ª consola que he probado está bastante desactualizada la verdad...
es q si cambias el lector de una a otra no te va a leer ni orginales ni backups, mira el foro q esto esta mas q explicao
5 respuestas