hace un año compre una consola ps3 slim, jugando un dia, el juego se me ha quedado colgado, tras reiniciar la consola, me pidio formateo por que sectores de la particion estaban dañados. Al darle continuar la consola se quedaba liada en el cargar de la operacion. y no daba formateo, luego de llevar a la tienda. Al pasar las semanas me dicen que la consola tiene un problema y se desentiende de la garantia. Pase a reclamar y me explican que supuestamente para arreglar la consola necesitan el disco de otra consola igual a ese modelo (320 gb) para cargar el sistema operativo de ahi y todavia sigue la espera. Yo me pregunto, si yo tengo un disco duro NUEVO de 250 gb. No me la pueden reparar, me argumentan que no.!! que tiene que ser un disco de una consola igual a esa para extraer el sistema y montala de nuevo. es cierto esto??? o es pura mentira.? esta falla la puedo arreglar yo=? por que al sol de hoy todavia estoy sin ella.!!! Hasta donde entendia el ps3 no guarda el sistema operativo en una memoria interna?