Duda de novato

Hola gente,

Tenia unas dudillas.. el otro dia me llamo un colega y me dijo que le habian regalado PSP usada, me comento que le habian dicho que ya habia sido modificada pero al parecer no le funciona nada lo unico que se me ocurrio fue ''intenta formatearla'' y me dijo que los programas y aplicaciones que tiene dentro le dan un error de archivos dañados. No entiendo nada de PSP ni si quiera la tengo pero bueno, es por ayudarle. Se podria coger ahora esta PSP empezarla de 0? no se muy bien como funciona esto de la PSP es un flasheo o algo? por lo que he leido hay que downgradearlas o algo..

entonces en un principio que datos me hacen falta saber de esta PSP?
Version, la placa? algo mas?

Gracias de antemano!!!

Saludos!
[quote="kalashnikova"]Hola gente,

Tenia unas dudillas.. el otro dia me llamo un colega y me dijo que le habian regalado PSP usada, me comento que le habian dicho que ya habia sido modificada pero al parecer no le funciona nada lo unico que se me ocurrio fue ''intenta formatearla'' y me dijo que los programas y aplicaciones que tiene dentro le dan un error de archivos dañados. No entiendo nada de PSP ni si quiera la tengo pero bueno, es por ayudarle. Se podria coger ahora esta PSP empezarla de 0? no se muy bien como funciona esto de la PSP es un flasheo o algo? por lo que he leido hay que downgradearlas o algo..

entonces en un principio que datos me hacen falta saber de esta PSP?
Version, la placa? algo mas?

Gracias de antemano!!!

modelo de psp 1000, 2000, 3000
code data se encuentra quitando la bateria.
Imagen
y firmware que tiene ahora la psp, menu de la psp, ajuste, ajuste del sistema, e informacion del sistema reposta los datos la mac. no esa es privada
Hola,

Me ha dicho esta tarde que ya la tiene arreglada y todo solucionado!

Gracias por la respuesta y lo siento por las molestias!
2 respuestas