Buenas, resulta que ayer me metí por primera vez en el live con PES 6. Bien resulta que he notado algunos problemillas al juego, que quería saber si son solo míos o genéricos de la gente. No es nada importante, pero weno.
Mentras jugaba cualquiera de los partidos y alguien se conectaba (aparece abajo en el centro lo de "Pepito ha iniciado sesion"), en ese momento el juego empieza a ir ralentizado, hasta que se cierra el aviso y vuelve a la normalidad. Me ha pasado siempre que se ha conectado alguien (en lo que he jugado habran sido unas 5 veces mas o menos). No es que se quede parado ni nada, pero si se nota mas lento y pesado el juego. ¿A vosotros tb os pasa?.
Otro problema de ralentización me ocurre cuando el otro va a sacar un corner o sacar con el portero. Pienso que es que vemos imagenes distintas y en ese tiempo se ralentiza el juego. Me explico: cuando el otro va a sacar un corner, él tiene que ver a su jugador de corner, elegir la fuerza del saque... mientras yo sigo viendo la misma vista del campo. Al sacar de puerta lo mismo, el ve al portero y yo todo el campo. ¿Puede ser eso?.
Es mas curiosidad que otra cosa, pq luego en cuanto saca (incluso antes, parece ser que en cuanto le da al boton), todo vuelve a la normalidad. A ver que me podeis decir de eso. Saludos!!