Duda de pequeño problema con PES6

Buenas, resulta que ayer me metí por primera vez en el live con PES 6. Bien resulta que he notado algunos problemillas al juego, que quería saber si son solo míos o genéricos de la gente. No es nada importante, pero weno.

Mentras jugaba cualquiera de los partidos y alguien se conectaba (aparece abajo en el centro lo de "Pepito ha iniciado sesion"), en ese momento el juego empieza a ir ralentizado, hasta que se cierra el aviso y vuelve a la normalidad. Me ha pasado siempre que se ha conectado alguien (en lo que he jugado habran sido unas 5 veces mas o menos). No es que se quede parado ni nada, pero si se nota mas lento y pesado el juego. ¿A vosotros tb os pasa?.

Otro problema de ralentización me ocurre cuando el otro va a sacar un corner o sacar con el portero. Pienso que es que vemos imagenes distintas y en ese tiempo se ralentiza el juego. Me explico: cuando el otro va a sacar un corner, él tiene que ver a su jugador de corner, elegir la fuerza del saque... mientras yo sigo viendo la misma vista del campo. Al sacar de puerta lo mismo, el ve al portero y yo todo el campo. ¿Puede ser eso?.

Es mas curiosidad que otra cosa, pq luego en cuanto saca (incluso antes, parece ser que en cuanto le da al boton), todo vuelve a la normalidad. A ver que me podeis decir de eso. Saludos!!
0 respuestas