Bueno, Hola a todos antes que nada, Les paso a contar una duda que tengo a ver si alguno tiene las palabras justas para encontrar una solucion a mi problema:
Tengo una psp slim edicion de kratos, la cual con la ayuda de otra psp slim vieja pude instalar ctf, por que la placa de mi psp solamente reconocia la bateria pandora pero no podia despandorizarla ni pandorizarla, aqui es cuando use la psp de otro amigo la cual ya tenia ctf para despandorizar la mia. bien de momento tengo estas 2 psp en mi mano, la psp kratos y la otra con la placa vieja que me permite pandorizar y despandorizar, creo q es la edicion daxter, no se muy bien, pero supongo por que es blanca.
Usando los tutoriales de este foro, encontre la forma (no muy dificil cuando uno mira bien) de poner ctf en mi psp.
La duda que tengo ahora, teniendo estas 2 psp en mi mano, es que 2 de mis amigos que tambien se compraron psp, una piano black y una fat de las nuevas, muy posiblemente tengan la misma palca que mi psp edicion kratos.
El tema es que nose que bateria pandorizar para instalar ctf en estas 2 psp nuevas, para usar los backups de los juegos que cada uno se compro. La duda me surgio por que lei que si ponia la bateria slim pandorizada en la fat, se me arruinaba la bateria slim, y en otro lado lei tambien que le decian a un chico que pregunto que si ponia una bateria fat pandorizada en una slim se podia arruinar.
Que procedimiento tendria que usar con las baterias? cual pandorizar y cual no? y cual poner en que psp y en cual no?
Desde ya muchas gracias por todo. Cabe aclarar que use el buscador pero no encontre un thread similar. Y estaria bueno que hagan un sticky con este tipo de detalles para aclarar toda duda o rumor.