Duda de ultima hora

Hola a todos,
Este es mi primer mensaje en el foro, y va sobre una duda a la hora de hacerme con una tele para mi casa.
LLevo un par de meses dándole vueltas a la cabeza y a algunas tiendas mirando teles para jubilar mi "trinitron", y parecía que ya tenia casi decidido cual iba a ser la sustituta, se trata de la Panasonic 37G10 lcd, ahora bien ayer descubrí la LG SL8000 y la verdad es que me a enamorado.
Es ahora cuando me asalta la dudad de ultima hora, y al verdad estoy indeciso si me podeis ayudar os lo agradecería.
Por cierto tambien tengo una pequeña duda referente al tamaño de la tele, tengo una distancia de visión de 3 metros arox. y algunos vendedores me dicen que con 37 pulgadas tengo de sobra y otros me dicen que el de 42 me iria bien, yo creo que el de 42 será algo grande pero tambien os agradecería vuestro consejo.

Muchas gracias y un saludo para todos.
Para gustos colores como se suele decir... Yo he visto desde un 26 en un salón hasta un 50 pulgadas en el dormitorio... asi que no hay nada definitivo.

En mi caso tengo de distancia 4 metros y tengo una de 37 con la que estoy bien; pero una de 40/42 me vendría también genial sin perder nada de calidad. Ya más sería exagerado. También te digo que la tendencia de la gente es tener uno, y luego el siguiente lo quieren más grande...

En tu caso creo que un 42 no te va a parecer excesivo ni nada por el estilo. y ese LG yo también lo he visto y la verdad que parece una buena tele y con prestaciones altas.

un saludo
Para enredar todavia mas el asunto añado 3 modelos mas a la decisión, LG-37LH5000, Philips 37PFL8404H, Sony KDL37W5500E.
Esto es para volverse loco y lo único que tengo claro es que tengo unas ganas terribles de tener la tele ya, pero no quiero precipitarme.

Gracias.
No te voy a aconsejar sobre el modelo de TV, pero si tienes 3 metros de distancia yo iría como mínimo a por una de 40".

Saludos! [360º]
Ya tengo casi decidido que voy a por un 42, ahora solo me falta decidirme por cual de estos 3 Panasonic el lcd L42S10 o los plasma P42S10 o P42G10. Por cierto alguien sabe la diferencia entre los G10 y los G10E.
Voy a utilizarlo para ver la tele pero tambien le voy a echar algunas horas con la PS3 y tengo algo de "miedo" con el tema de las retenciones y quemados, con los plasma.
Por ultimo, alguien a comprado en andorrafreemarket?
Gracias a todos.
4 respuestas