Como ya he podido averiguar leyendo bastantes hilos , que la única manera de descargar parches y actualizaciones de juegos es directamente desde la PS4 , mi idea era saber si se podía descargar el parche desde la Pstore en el PC , y luego mediante un USB o algo , pasarlo a la PS4.
Como ya he dicho hace un momento , tengo entendido que no.
Mi idea es la siguiente , tengo una MIERDA de ADSL de 3 megas , donde vivo , es una urbanización apartada , que es lo máximo que nos llega a todos.
Tengo entre otros el Destiny , el cual pongo el disco , y ya directamente para jugar me pide una descarga de 32 gigas o algo así , os podéis imaginar que paso de tener la consola encendida 5 días....
Aparte queme caguen sus muertos , que comprar un juego y que necesites hacer esa brutal descarga para jugar...y si no tengo internet?
Bueno...al lío...mi idea es..si llevo la PS4 al curro que tenemos fibra de 500 y esas 32 gigas me las descargaría en cosa de una hora como mucho...necesito llevarme tb un mando monitor etc?.
Me explico...mi idea es llevarla,..conectarla a la red , y enchufarla.... , y darle al botón de inicio....mi duda , es si al no tener monitor alguno enchufado no se que va a pasar y en que estado se quedará...
Me dirá que escoja un usuario? , porque tengo dos sesiones....o aunque se quede esperando que conecte un mando y que escoja el usuario , por detrás empieza a descargar automáticamente? .
Bueno....perdón por el tocho...
Gracias