Duda DLC 2 consolas en casa

Buenas, tengo 2 PS4, la cuestión es que la cuenta donde compro juegos, está como principal en una y en la otra como secundaria. Quería saber, si compro un DLC para un juego, funcionaria de alguna manera en perfiles que tenemos creados que no son la cuenta principal de la compra?... Tanto en una consola como otra...
Si compras algo con una cuenta secundaría solo funciona en esa cuenta, para que funcione en todas las cuentas que haya en una consola la cuenta que tenga esa compra tiene que estar como principal
vivazizou escribió:Buenas, tengo 2 PS4, la cuestión es que la cuenta donde compro juegos, está como principal en una y en la otra como secundaria. Quería saber, si compro un DLC para un juego, funcionaria de alguna manera en perfiles que tenemos creados que no son la cuenta principal de la compra?... Tanto en una consola como otra...

Solo te funcionarán en la consola que tenga esa cuenta como principal (en el resto de cuentas digo), en la otra donde solo esté la secundaria, solamente te funcionará en esa secundaia.
Xecuter escribió:
vivazizou escribió:Buenas, tengo 2 PS4, la cuestión es que la cuenta donde compro juegos, está como principal en una y en la otra como secundaria. Quería saber, si compro un DLC para un juego, funcionaria de alguna manera en perfiles que tenemos creados que no son la cuenta principal de la compra?... Tanto en una consola como otra...

Solo te funcionarán en la consola que tenga esa cuenta como principal (en el resto de cuentas digo), en la otra donde solo esté la secundaria, solamente te funcionará en esa secundaia.

Ok....entendido. Gracias
3 respuestas