Duda dni

Bueno, tengo el siguiente problema y espero que me lo podáis solucionar :)

A ver, nos clasificamos para un concurso de informática, pero para poder hacer la prueba final exigían que entregáramos nuestros números de dni, vale hasta ahí todo perfecto, el problema es que leí tarde el correo en el cual decía que debíamos adjuntar los datos, entonces me inventé el dni de mis dos compañeros, ahora estamos preocupados por lo que pueda pasar, ¿nos pueden descalificar? o por el contrario ¿no miran el número de dni y solo miran los nombres?

Debo aclarar que el concurso se retransmite por televisión regional.

Gracias de antemano, saludos.
la has liado tron XD

habla con la chavala que te pidio los datos y dila la verdad.
erpoli escribió:la has liado tron XD

habla con la chavala que te pidio los datos y dila la verdad.

[buuuaaaa] gracias por la respuesta, el problema es si ya han mandado los datos a la cadena de televisión :-?

Saludos
pues supongo que os descalificaran del concurso, no creo que pase nada mas, pero me gustaría saber como termina la historia, estare atento al hilo,

salu2
Pues lo que pasará es que no os dejarán pasar de la recepción porque no estará en la lista de acceso.
Escribe diciendo que ha habido un error en los datos y dale los correctos.
Ok, voy a enviar el correo, ahora os informo de lo que me digan.

Saludos y gracias por los comentarios
Van a ir a buscaros a vuestras casas por falsificacion de documentos estatales.
Prypiat escribió:Van a ir a buscaros a vuestras casas por falsificacion de documentos estatales.

+1 XD
Ya está todo solucionado, nos dejaron participar en el concurso y todo perfecto [sonrisa]

Gracias por vuestras respuestas, saludos.
alexrikelme escribió:Ya está todo solucionado, nos dejaron participar en el concurso y todo perfecto [sonrisa]

Gracias por vuestras respuestas, saludos.

Anda que inventarte los DNI [carcajad]

Menor mal que fueron majos y te dejaron rectificar :)
10 respuestas