Duda dos diferentes versiones NeoGeo Pocket color

Buenas, tengo una duda, hace tiempo, cada vez que consigo una neogeo pocket color, especialmente las color plata, son diferentes a la mia

La mia, es mas pequeña que las que siempre encuentro por ahi

Alguno save si los otros colores tambien tienen dos versiones? es que los otros colores que he conseguido de la NGP color, son "grandes"

Aqui una foto para que vean lo que digo. Arriba la grande, abajo la mas pequeña. En la foto no se aprecia mucho, pero en la realidad, es al menos un 20% mas pequeña

Saludos

Imagen
Si, sacaron dos versiones a color y una a en tonos grises, yo tengo la primera y algo mas tochita. La diferencia principal, mas alla del aspecto que es muy similar, algo mas fina y estilizada la segunda, se supone la pantalla es algo mejor que no mucho y los altavoces algo mas potentes. Ademas en su dia salio a la venta bastante mas barato que la colour original, era para intentar competir contra la gba.
Edit: Se me olvidaba, la suelen llamar slim.
Vamos a ver cuanto tarda en saltar alguien diciendo aquello de "como el stick de al NGP nada". XD XD XD
A mi me encanta su control xD si la gameboy tocha tuviese su stick seria orgasmico xDDDD [amor]
Gracias, la normal se consigue facilmente, pero la "slim" super dificil, solo he visto una en toda mi vida... la mia [+risas]

Ya que comentan, odio el stick, ojala tuviera cruzeta
KFR escribió:A mi me encanta su control xD si la gameboy tocha tuviese su stick seria orgasmico xDDDD [amor]

jjijijijiji!!

Al margen de eso es una consolaca!! Yo tengo 3, pero no descarto pillarle alguna otra de saldo al amigo theelf. ;)
theelf escribió:Ya que comentan, odio el stick, ojala tuviera cruzeta
Bua....bua...........b......ua.........andate con ojo hoy que vas a palmar ¬¬ te encontrare....
KFR escribió:
theelf escribió:Ya que comentan, odio el stick, ojala tuviera cruzeta
Bua....bua...........b......ua.........andate con ojo hoy que vas a palmar ¬¬ te encontrare....

No te gastes, un amigo me regalo frankfurts, asi que hoy comi 5 con queso... despues de eso, seguro morire de colesterol antes que me encuentres

Volviendo al tema, a mi el stick no me gusta nada, ni el de pa pocket, ni el del mando de NGCD... puff, odiosos

Si una de mis metas, es poder emular la NGP , para poder vender la consola original

Pero hasta ahora, sin suerte, no encuentro donde emularla
Que sepa, aunque no he probado la verdad xD, en wiz iba perfecto, en dc tienes emulador y tambien en psp. No es un sistema dificil de emular por lo visto.
KFR escribió:Que sepa, aunque no he probado la verdad xD, en wiz iba perfecto, en dc tienes emulador y tambien en psp. No es un sistema dificil de emular por lo visto.

La NGP tiene una resolucion de 160x152, asi que o consigo una consola con esa resolucion nativa, o una con al menos 320x304, 640x480, etc para poder hacer un scaling entero de los pixeles sin que me quede en un recuadrito pequeño XD

Hasta ahora, sin suerte

Saludos
El caso es quejarse...xD pillate la neogeo X que igual sacan juegos de pocket para ella... [poraki]
10 respuestas