Duda DVD+5.1

Yo tengo un reproductor de DVD LG normalito de estos finos que leen de todo y quiero meterle un 5.1 o asi xq con la tele nueva que hemos piyao plana TOSHIBA no se escucha un pescao, y a parte entraria bien ya con el hueco que ha dejado. EL caso es que yo CREO que tiene todas las conexiones por detras para ello, pero no sé si deberia comprarme solo los altavoces o me va a salir mas caro que el propio dvd con altavoces ya, xq los he visto por ahi a menos de 200€ marcas buenas. Tambien he visto que casi todo el mundo usa un amplificador que x lo que tengo entendido valen una pasta y no tengo del todo claro si me haria falta o no.

Quien me pueda exar 1 mano bienvenida será xD
No me puedo creer que nadie sepa nada sobre este tema
Hola, desconozco si tienes altavoces sueltos, pero para lo que valen los conjuntos estos en Fnac, mediamarkt u otro sitio si no tienes mucha exigencia en cuanto a sonido te sale más a cuenta pillar el conjunto con el lector Dvd. Por 150€ tienes alguna que otra oferta.

Los amplificadores estos lo que sirven es para unificar las entradas (HDMI, componentes, optica...) a un sólo cacharro y sacar el audio hacia los altavoces. Esto t viene bien si tienes mucha cacharrería (varias consolas, algún htpc...). Además el sonido es mucho mejor. Además te puedes gastar desde 350€+- hasta lo que te de la gana en estos cacharros.

Pero si quieres una solución barata tira por el lado del lector + altavoces.
agraciao escribió:Hola, desconozco si tienes altavoces sueltos, pero para lo que valen los conjuntos estos en Fnac, mediamarkt u otro sitio si no tienes mucha exigencia en cuanto a sonido te sale más a cuenta pillar el conjunto con el lector Dvd. Por 150€ tienes alguna que otra oferta.

Los amplificadores estos lo que sirven es para unificar las entradas (HDMI, componentes, optica...) a un sólo cacharro y sacar el audio hacia los altavoces. Esto t viene bien si tienes mucha cacharrería (varias consolas, algún htpc...). Además el sonido es mucho mejor. Además te puedes gastar desde 350€+- hasta lo que te de la gana en estos cacharros.

Pero si quieres una solución barata tira por el lado del lector + altavoces.

ok, me has aclarado bastante las ideas y veo q es lo que yo tambien pensaba. Muchas gracias. Lo unico q mirare xq me da pena tirar el dvd asi por las buenas xD
3 respuestas