duda Dvds de 12cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, hace unos meses que tengo mi cube con un Xeno y para mis promeros backups use Traxdata Ritekg04 de 8cm para ir a lo seguro. El caso es que me salen algo caros los minidvds y queria saber que marca de dvds de 12cm es mejor para la cube. Uso tambien Ritekg04/g05 de 12cm o hay alguna marca mejor?
Hasta ahora he probado por curiosidad con los dvds que uso para el pc. Con unos Traxdata f1 AAA+ no me cargan los juegos y con los Verbatim -r si que me cargan pero a veces dan errores. Con los mini me va todo y no me da ningun DRE.

Qe me aconsejais, me pillo una carcasa y dvds de 12cm?¿ o sigo con los minis?
0 respuestas