duda en cuanto a sistemas compartidos a dia de hoy

tomber está baneado por "troll"
Vereis os explico mi problema, MUY IMPORTANTE con la NORMATIVA VIGENTE aver si alguien me puede aclarar;

las restricciones de 5 sistemas compartidos, es a 5 plays o a 5 cuentas de PSN?

Esto viene a raiz de que yo tengo una cuenta de PSN, en los siguientes sistemas:

ps3 HERMANO (ningun juego todavia)
ps3 MIA (Fifa12, Battlefield3)
ps3 AMIGO1 (Fifa12, Battlefield3)
ps3 AMIGO2 (Battlefield3)
ps3 AMIGO3 (Battlefield3)

Ahora bien x ejemplo el FIFA12 lo queria compartir con la ps3 PRIMO, que no estaba entre estos cinco sistemas, como veis solo he hecho 2 descargas del FIFA12.. si yo le doy los datos de mi cuenta, contraseña, caducidad de tarjeta, ... etc a "ps3 Primo".. se podra descargar el FIFA12?? o no tiene nada que ver
Son 5 consolas ps3, tu primo no podrá descargarse nada, ya que ya has descargado tus cosas en 5 consolas ps3 HERMANO (ningun juego todavia),ps3 MIA (Fifa12, Battlefield3),ps3 AMIGO1 (Fifa12, Battlefield3),ps3 AMIGO2 (Battlefield3),ps3 AMIGO3 (Battlefield3).

Aunque si no te has descargado nada en la consola de tu hermano probablemente si te dejará en la de tu primo pero no te podrás descargar nada en la de tu hermano independientemente de que tengas tu usuario creado en la consola de tu hermano. No sé si me he explicado.

Un saludo
1 respuesta