[Duda enorme] Yoigo y Japon, llamadas a españa y viceversa

Saludos, veamos, tengo un problema xD, me quiero hacer de Yoigo por portabilidad de Orange a Yoigo para cojerme el Nokia 5800XM pero no tienen servicio en japon, almenos no todabia, la cosa esta en que he visto un servicio llamado "Sim Roaming" que te dan una cosa para tener un nuevo numero y te sale mas barato o algo asi, un lio enorme, entonces la duda esta en si alguien ha oido sobre esto o lo ha usado, ya que se que hay varios foreros que van a Japon cada X y otros que viven alli y claro, tengo esta duda por que me quiero ir dentro de un tiempo a un viaje unos dias y no me gustaria quedarme incomunicado.. xD
El problema de Japón es que tienen un sistema totalmente diferente al nuestro, por lo que yo no he sido capaz de usar mi telefono alli, ni con telefónica(cuando era) ni ahora con yoigo.
Ahora, si tu terminal es 3G y libre, alli puedes alquilar una sim para hacer llamadas aun precio un poco caro, pero mejor que nada. Si no, puedes alquilar un terminal y también estarás comunicado.
Mi mujer alquiló un terminal con sim este aabril, porque nuestros samsung L760 no reconocia la tarjeta sim (los dos tenemos el mismo).
Por desgracia no recuerdo los precios de alquiler ni tengo el folleto. Pero en muchos aeropuertos tienes este servicio.

Un saludo
Hmmmm, el 5800XM es 4banda, por lo que he leido los japos usan tambien el GSM este
No te compliques con el telefono.

Si vas a Japon comunicate con los de aqui via internet. Te saldra mucho mas barato y con muchos menos dolores de cabeza
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Tito_CO escribió:No te compliques con el telefono.

Si vas a Japon comunicate con los de aqui via internet. Te saldra mucho mas barato y con muchos menos dolores de cabeza

Eso o pillar una tarjeta internacional que por 500 yens (3€ el año pasado) tenias para media hora de hablar de fijo a fijo.
5 respuestas