Duda entre dos monitores de 23" FullHD

Para navidades estaba pensando darle mi 19" a mi hermana y comprar un Full HD 16:9 en 23".

En visto dos modelos que me gustan y no me decido:
Primera opción: Samsung P2350:
* Área Visible 23"
* Resolución 1 920 x 1 080
* Brillo 300cd/m²
* Ratio de Contraste DC 50 000:1 (1 000:1)
* Tiempo de Respuesta 2ms
* Ángulo de Visión 170° / 160° (CR > 10)
* Color Soportado 16,7M
* Señal de entrada: Vídeo Analog RGB, DVI
* Tipo Sync. Separate H/V, Composite, SOG
* Conexiones: VGA 15 pin D-SUB, DVI-D
* Energía Consumo 43W / Modo DPMS 1W
* Accesorios: Cable DVI-D
* Características especiales: MagicBright3, Off timer, Image SizeColor Effect, Customized key, MagicWizard & MagicTune with AssetManagement, Windows Vista Premium, Windows 7, DVI con HDCP
Desde 180€ + envío

Segunda opción: LG W2361V-PF
Color 16,7 millones de colores
Resolución 1 920 x 1 080 píxeles (Full HD)
Luminosidad 300 cd/m²
Contraste 50 000:1 (dinámico )
Angulo de visualización Horizontal/Vertical 170 / 170
Tiempo de respuesta 2 ms
Entradas Vídeo/Tipo VGA DVI HMDi
Hub USB No
Altavoces audio No
Consumo máximo 45 W
Dimensiones 556,9 x 193,2 x 398,1 mm (con pie)
Peso 4,31 kg (sin pie)
4,48 kg (con pie)
Desde 169€ + envío

Creo que ambos son sin altavoces, algo que sí tiene mi 19" pero lo uso rara vez porque tengo unos Sharkoon 5.1 que uso a menudo.

El uso sería PC por DVI y Xbox 360 por VGA (modelo antiguo sin HDMI).

Un saludo.
A mi también me interesa y tengo las mismas dudas que tu...

alguna ayuda? :-?
Yo me quedaba con el LG, no creo que haya mucha diferencia de calidad entre ambos.

Es ligeramente más barato y tiene HDMI, quien te dice que los reyes magos no te traen una ps3 o te da el puntazo de pillarte el año que viene una o una 360 con hdmi... podrías tener ambas puestas...

Por lo demás de si se verá mejor o peor no me rallaría, al final son tikismikadas, cuando lo tengas unos días te acostumbras a lo que tienes... que no digo que se vaya a ver peor el LG tampoco, a lo mejor se ve hasta mejor.

Un saludo
El LG no me lo pueden pedir hasta el día 28 de diciembre, por lo que lo he descartado. Cogeré el Samsung que aunque no tenga HDMI no es necesario, porque no tiene altavoces ni salida de audio. No extrae más calidad que un DVI, que sí lo lleva.
3 respuestas