Duda entre monitores TFT

Buenas os comento:

Voy a pillarme un nuevo TFT de 22 pulgadas y estoy entre estos dos modelos,
-ASUS VK222H
-BenQ E2200HD

alguien los tiene o puede darme algún rayo de luz sobre cual elegir.
El objeto es para usarlo para diseño, pero también (y no mucho menos) para la xbox360 de ahí que llevan puerto HDMI.

Un Saludo.
Ambos montan paneles TN, nada recomendable para diseño.

Lo ideal es que sea IPS o P/MVA, eso si, son mas caros.

El único económico y con panel "no TN" (P-MVA) es el Asus PW201, pero es de 20" (aunque yo prefiero un buen panel de 20" que un TN de 22"......).

También tienes el Lenovo L220X con panel S-PVA (1920x1200) pero vale unos 400€.
PR0[3R escribió:Ambos montan paneles TN, nada recomendable para diseño.

El único económico y con panel "no TN" (P-MVA) es el Asus PW201, pero es de 20" (aunque yo prefiero un buen panel de 20" que un TN de 22"......).

Esos paneles que comentas que son los que tb traen los Tv de 26" e inferiores , si es asi sabrias decirme algun TV de 26 o 22 que no traiga dicho panel

Gracias [risita]
PR0[3R escribió:Ambos montan paneles TN, nada recomendable para diseño.

Gracias por responder, la verdad son excelentes modelos, pero no me cumplen al no tener puerto HDMI.

Creo que me quedaré con el Benq E2200HD, estoy leyendo maravillas de él, para ser TN.
Txumor escribió:
Esos paneles que comentas que son los que tb traen los Tv de 26" e inferiores , si es asi sabrias decirme algun TV de 26 o 22 que no traiga dicho panel

Gracias [risita]

Preguntas?¿?

Ahora mismo que recuerde el 26LX70 y el 26LX85 de Panasonic montas panel IPS y también varios LG como el 26LB76, 26LC55 y algunos mas.

Hitachi tiene de 26" no TN, la verdad es que hay bastantes donde elegir.

bAdpIPe escribió:Gracias por responder, la verdad son excelentes modelos, pero no me cumplen al no tener puerto HDMI.

Creo que me quedaré con el Benq E2200HD, estoy leyendo maravillas de él, para ser TN.

No es necesario HDMI, puedes usar DVI (que a groso modo es lo mismo, pero sin audio).

El Benq es bueno, pero por muy bueno que sea no dejara de ser TN.
Para PR0[3R
Vale , lo unico que donde miro lo del panel TN t eso por que mas que he mirado en especificaciones tecnicas no he visto nada de eso . He buscado la panasonic pero no las encuentro por ningun lado .
Tu entre 22" y 26 " que me recomendarias para Xbox 360 , Tele tanto tdt como analogica y ver peliculas por hd atraves del PC ( solo conectaria el TV al monitor para ver pelis en MKV ) ya que tengo un CRT Flatron de 19" del que me cuesta desprenderme no encuentro nada que se vea mejor XD
5 respuestas