Duda entre que western elegir...

Saludos... Hace unos meses me entraron ganas de pillarme el wd hd tv para ver mis avi y algún que otro mkv en mi tele de 40 pulgadas casi casi recien estrenada... resulta que vi que iban a sacar el asus o play que decian que era muy bueno, que tal y que cual... y poco después, dijeron que saldría un nuevo western... el hd tv live hd...

Dejé pasar un tiempo para ver opiniones, a ver si el precio y demás se estabilizaba y se veían méritos y defectos de los tres reproductores... Y francamente estoy demasiado alejado y perdido al respecto.

No quiero gastarme demasiado dinero en un pedazo de disco duro para ver unas pocas peliculas. Solamente lo quiero para eso, para ver pelis y que se trague los mkv... El hd tv siempre me ha gustado... me da igual que no tenga conexión de red, que no tenga wifi, ni demás... pero si que me gustaría que diera la talla con los mkv, es lo único que quiero y pido.

¿En qué se diferencia el wd hd tv del wd hd live? ¿Son procesadores iguales? ¿Si son diferentes se llevan mucha potencia? Mejor el asus o play (si es que lo encuentro...) o me voy a por el wd hd tv antiguo?

Uff, estoy muy liado, ya os digo, solo quiero un reproductor de peliculas avi (que no hay problema con estas) y que no se le atraganten los mkv a 1080 para poder ver pelis y documentales sin problemas... ¿Qué me recomendais? Agradecería cualquier tipo de ayuda y si estoy equivocado y hay otros discos duros de similares caracteristicas de otra marca... decidemlo también, soy todo oídos a toda ayuda para aclararme y sobre todo, decidirme.

Gracias de antemano. Saludos.
Yo hace un tiempo no me lo pensé mucho y me pillé es WDHD TV y estoy encantado con el. Muy buena calidad de imagen y se lo traga casi todo, "casi" porque me dió un problema una peli a 1080 que tenía el reframe bastante alto, este es el único punto negativo que le podría poner, aunque me parece que es común en estos reproductores multimedia. Por lo demás no me ha dado ningún problema y como te digo muy buena calidad.
Pero como somos así ya estoy pensando en largarlo y pillarme el Lg BD390, maldito consumismo.
1 respuesta