[DUDA] Envío de paquete.

Hola, una persona cercana cumple años el próximo día 23. El caso es que no vamos a estar en la misma ciudad y me gustaría mandarla un regalo para que la llegase a su casa exactamente el día de su cumpleaños y se llevase una sorpresa. Lo que quiero saber es qué les tengo que decir a los de Correos para que el paquete llegué el día exacto. Me imagino que tendré que pedir algún tipo de envío especial en el q m cobrarán algo más. Sería el primer paquete que mando y no quiero que falle nada.

PD: El día 23 es domingo. ¿Supone muchos problemas?.
Olvidate de que repartan nada un domingo
aguriga escribió:Olvidate de que repartan nada un domingo

¿Y una empresa qué no sea Correos? No me importa pagar más mientras llegue.
Altlop escribió:
aguriga escribió:Olvidate de que repartan nada un domingo

¿Y una empresa qué no sea Correos? No me importa pagar más mientras llegue.

Mira seur o mrw. Tenían servicio en esos días... aunque preparate por la diferencia de precio.
correos no creo pero otro tipo de agencias creo que si entregan los domingos ,tipo mrw

como dicen te subira algo XD
Pídele a un amigo que lo entregue por ti. Total, es lo mismo que una agencia.
Eric Draven escribió:Pídele a un amigo que lo entregue por ti. Total, es lo mismo que una agencia.

Lo haría pero es que no conozco a nadie que se lo pueda entregar en mano ese día. Tendré que tirar de alguna empresa que entregue en domingo y pagar más.
Altlop escribió:
Eric Draven escribió:Pídele a un amigo que lo entregue por ti. Total, es lo mismo que una agencia.

Lo haría pero es que no conozco a nadie que se lo pueda entregar en mano ese día. Tendré que tirar de alguna empresa que entregue en domingo y pagar más.

Ok. Es que seguro que te clavan por ser festivo, incluso siendo en la misma población.
Domingo ninguna aunque pagaras lo que quieras. Así que búscate a un tío con furgoneta.
Snakefd99cb escribió:Domingo ninguna aunque pagaras lo que quieras. Así que búscate a un tío con furgoneta.

Efectivamente. He preguntado en MRW y en Nacex y me han dicho que no. Tendré que dárselo antes de que se vaya aunque ahora que ha surgido esto las empresas podrían poner envío los domingos con horarios de entrega reducidos o algo así y pagando más. Yo creo que algo de dinero sacarían.
Yo si la persona a la que hay que dársela es de Madrid capital podría echarle una mano.
aguriga escribió:Yo si la persona a la que hay que dársela es de Madrid capital podría echarle una mano.

No es de allí pero muchas gracias por el ofrecimiento. Ya lo tengo más o menos arreglado. Gracias por las respuestas.
11 respuestas